IMG_7708-scaled.jpg

DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Ventana a la diversidad
La nueva plataforma creada  por AFANIAS que reúne la voz de personas con discapacidad intelectual y profesionales con años de experiencia en atención a personas con discapacidad. En este espacio interactivo puedes encontrar información contrastada y de calidad sobre algunos de los temas más buscados del sector y que se irán actualizando periódicamente a demanda según las necesidades detectadas.
+ información
La información que llega a tus manos es generada de primera mano por profesionales de reconocido prestigio en el sector que están día a día trabajando con personas con discapacidad. Todos ellos forman parte de AFANIAS, una organización de referencia en el sector de la discapacidad intelectual. En INCIDE podrás encontrar información de tu interés como qué es discapacidad intelectual, educación a familias, reivindicación de derechos, apoyo a familias, accesibilidad, autismo, centros especiales de empleo, centros ocupacionales, colegios de educación especial, ley de dependencia, LISMI o medidas alternativas... entre otras.
+ personas
Participa
Tu participación es fundamental para mantener vivo este espacio, no dudes en utilizar el formulario disponible al final de esta página para hacer las consultas o dudas que creas necesarias. Un profesional cualificado responderá a tus preguntas.​

La plataforma INCIDE de AFANIAS pone a disposición de familias, ciudadanos y medios de comunicación un espacio de consulta especializado en discapacidad intelectual. Los más de 50 años de experiencia en el sector, ayudan a dar respuestas basadas en la experiencia de los más de 800 trabajadores de Afanias. Así nos permite complementar la atención en persona o por teléfono con las solicitudes online.  Escribe en el formulario para hacer tu solicitud. Un profesional con experiencia atenderá  a tus preguntas.


    https://afanias.org/politicaprivacidad/
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.


    Suscríbete a nuestro newsletter