SERVICIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS
Conoce DESCUBRE AFANIAS, nuestro programa formativo para familias
Ofrecemos información y orientación a familias. Te acompañaremos en todos aquellos aspectos que impliquen acceder a información y compartir una reflexión en relación al familiar con necesidades de apoyo. Damos respuesta a todas las peticiones en un máximo de 48 horas.
Escríbenos ahora para recibir informacón y orientación en menos de 48 horas
INFORMACIÓN
Te informamos
Te facilitamos información sobre la Ley de dependencia y Autonomía Personal, sobre los centros (educativos, ocupacional o residencial) y servicios especializados (formación y empleo, ocio, cultura o vida independiente), sobre el acceso a las prestaciones públicas y a dispositivos de asesoramiento jurídico, sanitarios y otros.
ORIENTACIÓN
Te asesoramos
Ofrecemos una orientación más específica y prolongada en el tiempo si la familia así lo demanda, compartiendo la reflexión y la experiencia de profesionales.

Una vez completado el formulario, rellena el documento SEPA y envíalos por correo a C/Bravo Murillo 101, planta 3, 28020 Madrid.

MIGUEL ANGEL RIVAS
RESPONSABLE DE DINAMIZACION Y APOYO A FAMILIAS
Hola! Soy Miguel Angel, responsable de Dinamización y Apoyo a Familias en la asociación, trabajador social con años de experiencia en la atención a personas con discapacidad intelectual. Nuestro compromiso de 48 horas nos permite complementar la atención personalizada cara a cara o por teléfono con las solicitudes online. Anímate a escribirme ahora en el formulario que verás arriba de la página!

Suscríbete a nuestro newsletter