¿QUIENES SOMOS?

Afanias trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas y facilitando oportunidades de desarrollo de sus profesionales, en un marco económico sólido y con recursos e instalaciones adecuadas.


"Las personas con discapacidad intelectual queremos dejar de ser invisibles en la sociedad"


plena inclusion

Afanias es hoy una organización consolidada con más de 800 trabajadores, centros educativos, centros ocupacionales, soluciones residenciales y empresas.

Durante este tiempo hemos apostado por la excelencia en los servicios y la innovación como camino para conseguir la inclusión, normalización y autonomía de las personas con discapacidad intelectual. Además somos miembros de Plena Inclusión, que agrupa voz de la discapacidad intelectual ante las administraciones públicas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio a las personas con discapacidad intelectual en todas las etapas de su vida. En este empeño llevamos desde 1964 pero es un largo camino en el que es imprescindible tu apoyo y participación.

¿Te unes? Descubre como colaborar con nosotros