PORTAL TRANSPARENCIA

CUENTAS ANUALES, PLAN ESTRATÉGICO Y MEMORIA DE ACTIVIDADES  

Cuentas 2022 y Plan Estratégico 2022-2025Memoria de Actividades 2022 y Organigrama

Aprobadas por la Asamblea general nuestras cuentas anuales  e informe de auditoría son de acceso público. Además, contamos con un Consejo Económico, garante asociativo que controla la actividad financiera. Te invitamos a que consultes nuestras cuentas para tener una mejor idea de la evolución económica de la entidad. Así mismo consulta nuestro Plan Estratégico 2018-2021 y nuestra Memoria de Actividades.

CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES SUSCRITOS
Junta directiva

Creemos que la mejor forma de dar confianza es haciendo de nuestra entidad funcione como una caja de cristal donde cualquier persona en cualquier momento pueda tener acceso a la información de nuestra relación con la administración pública.

CANAL DE DENUNCIAS

Contamos con un canal de denuncias en el cual se abordan posibles conflictos no resueltos a nivel de los centros y que se deseen elevar a estew órgano estatutario. ¡Escríbenos a canaldenuncia@afanias.org  y cuéntanos! (para ver condiciones de uso haga click aquí).  

ESTATUTOS Y CÓDIGO ÉTICO
Estatutos claros, Estatutos Obras Sociales, Buenas personas y Plan de Igualdad

Sabemos que hay un interés por saber cómo nos comportamos las personas en las entidades. Publicamos nuestro código ético y nuestros estatutos, dónde puedes conocer el documento que rige nuestro funcionamiento. Además, contamos con un Consejo Social y Ético, responsable de hacer seguimiento de la actividad de la asociación. Queremos que dentro de Afanias pueda hacerse realidad la igualdad de oportunidades y lo recogemos en el Plan de Igualdad.

REGLAMENTOS 
Centros y Servicios, Junta Directiva, Comité de Dirección, Consejo Económico, Consejo Social y Ético, Defensor

Aprobamos los reglamentos de los órganos que surgen del nuevo modelo organizativo, descárgatelos para conocer nuestro funcionamieo

DEFENSOR DEL USUARIO Y FAMILIAS

En Afanias contamos con un Defensor de Usuarios y Familias, una figura estatutaria a la que se puede recurrir en caso de conflicto no resuelto en los centros o servicios. Para contactar haz clic aquí: Defensor de Usuarios y Familias. Además contamos con una página especial del defensor donde puedes consultar toda su actividad haciendo clic aquí.

AUDITORIA FUNDACIÓN LEALTAD
Lo que dicen de nosotros en la web 

Es importante que organizaciones ajenas a Afanias con una trayectoria reconocida auditen nuestra entidad. Consulta los resultados de la última auditoria de Fundación Lealtad.

Calidad

Contamos con la norma UNE-EN ISO 9001 en la Asociación SS.CC. y en todos nuestros Centros y Servicios. Además, en Afanias Jardiser contamos con la norma integrada UNE-EN ISO 9.001 / 14.001 / 45.001, correspondiente a un sistema integrado de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. En Afanias Gráficas y Manipulados contamos, además de la norma de calidad UNE-EN ISO 9.001, con el sello FSC (gestión forestal responsable)

Suscríbete a nuestro newsletter