EMPRESA JARDINERIA LIMPIEZA


LIMPIEZA PARA EMPRESAS EN MADRID

Descarga aquí nuestro portfolio de servicios en PDF

Damos servicio de limpieza y mantenimiento en Madrid o de grandes superficies, barrido y fregado mecánico de garajes, lavado de moquetas, cristalizado y abrillantado de suelos.

MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA EL MEJOR SERVICIO

Mira nuestras últimas adquisiciones de maquinaria

Invertimos en adquirir maquinaria que optimice y facilite el trabajo de nuestros trabajadores. Nuestros objetivo es dar el mejor servicio de jardinería y limpieza.

ORIENTADOS AL CLIENTE

Cuidado del medioambiente

Nuestro trabajo está orientado a la satisfacción del cliente. Pregunta por quienes forman parte de nuestra cartera de clientes en jardinería y limpieza. Pide presupuesto online sin compromiso.

 JARDINERÍA A MEDIDA

Lo que dicen de nosotros en la web 

En jardinería realizamos y diseñamos jardines, hacemos mantenimiento, instalación de riegos, talas y podas ornamentales y en altura, así como tratamiento de plagas y enfermedades.

CERCANÍA Y BUENOS PROFESIONALES
 Buenas personas

Los trabajadores de jardiser están especializados en ofrecer servicios de jardinería y limpieza a una amplia cartera de clientes. Nuestros clientes valoran nuestra cercanía y rápidez de respuesta. Consulta nuestro código ético

EMPRESA SOCIAL

Transparencia

Formamos parte del grupo Afanias, una organización sin ánimo de lucro que reinvierte todos los beneficios a favor de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Al contratar con Jardiser cumples con las medidas alternativas obligatorias para empresas de más de 50 trabajadores. Consulta los informes de transparencia sobre nuestro grupo

Contacta con el centro

Hola! Soy Rubén Ares, Director de Jardiser,  estamos en la Calle Aeronáuticas 13-15 en Alcorcón. Te invito a que nos llames al 91 644  99 90 y que nos  escribas en el formulario de  la derecha.

 

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:


https://afanias.org/politicaprivacidad/
Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.



Suscríbete a nuestro newsletter