Buzón de quejas y sugerencias

En Afanias somos conscientes de que no todo es perfecto, pero intentamos escuchar a cualquier persona que tenga algo que decirnos. Por este motivos hemos abierto este canal de comunicación, para que todo el mundo pueda exponer sus dudas, quejas o sugenrencias hacia nosotros. Puede rellenar el siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

AFANIAS, ASOCIACIÓN PRO-PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de atender su solicitud o tramitar la gestión correspondiente, así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (correo electrónico), de comunicados informándole sobre el estado de la misma. Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. La base legítima es tu consentimiento. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Suscríbete a nuestro newsletter

Gracias por contactar con nosotros