Sensibilización y Campañas

NO SOY YO, ciudades fáciles para todos

Por el Día de la Discapacidad lanzamos esta campaña en la que reivindicamos ciudades fáciles para las personas con discapacidad intelectual. Es urgente conseguir espacios, entornos y edificios más comprensibles para todos. José, Maria y Carlos, protagonistas de la campaña nos lo cuentan en este video. ¡No te lo pierdas pulsando en la imagen!

Deporte e inclusión : Personas de alto rendimiento

Carlos Hernández, es mucho más que un campeón de natación. En la campaña Personas de alto rendimiento, descubre los secretos para ser una persona de alto rendimiento. La campaña alcanza más de once mil visualizaciones en Youtube y reflejo en los principales medios nacionales. La campaña gana el premio Corresponsables a la mejor campaña en redes sociales, que es recogida por el propio Carlos en Barcelona.

Yo soy de barrio

AFANIAS lanza campaña «yo soy de barrio», en la que reivindicamos un nuevo modelo, que haga realidad el deseo de las personas con discapacidad intelectual que quieren vivir de forma independiente, libres, a su aire…

SPS, la tinta invisible

AFANIAS lanza campaña de una de nuestras empresas sociales ‘Gráficas’. La primera imprenta del mundo en imprimir en tinta invisible SPS, tinta que refuerza los valores por los que trabajamos día a día: social, profesional y solidaria.

Contrata AHORA

AFANIAS lanza su nueva campaña por el Día Internacional de la Discapacidad en la que muestra casos reales de inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, animando a las empresas a la contratación directa.

El arte nos transforma. A TODOS

Esta campaña, realizada en colaboración con el Centro Dramático Nacional, visibiliza el arte como vía de inclusión y elemento transformador de todas las personas. 

Normaliza Discapacidad Intelectual

AFANIAS lanza su nueva campaña por el Día Internacional de la Discapacidad para que la normalidad deje de ser noticia. Una iniciativa que muestra la cotidianidad de las parejas con discapacidad intelectual.

Cambio de mirada: KO a los prejuicios

Tumbar todos los prejuicios hacia el colectivo. Con este objetivo, Afanias, en colaboración con la agencia creativa Match Point, lanza la nueva campaña «Discapacidad intelectual VS Prejuicios»  una  idea en torno al boxeo con la que busca señalar y desmitificar el saco de prejuicios a los que se enfrentan a diario las personas con discapacidad intelectual.

Derecho al voto: #Vuelvenlos cienmil

El 18 de octubre del 2018 fue un día histórico para las personas con discapacidad intelectual. Después de 35 años luchando por reconquistar el derecho al voto, ese mismo día 100.000 personas con discapacidad lo recuperaban, un hito que culminó el domingo 28 de abril en las urnas. Conoce la campaña #VuelvenlosCienmil 

Espacio accesibles: Espacio fácil, caminos sencillos

A través de nuestra iniciativa de accesibilidad trabajamos para favorecer espacios dónde sea posible orientarse. La campaña Espacio fácil, caminos sencillos, con repercusión en medios de comunicación, pone en escena las situaciones de desorientación que viven muchas personas con discapacidad intelectual y que luchamos por tratar de revertir

Habilidades laborales: mano a mano

Descubre la campaña protagonizada por la actriz Ana Rujas sobre la nueva marca de Afanias, mano a mano, un proyecto sobre la realización y venta de productos textiles hechos 100% a mano por personas con discapacidad intelectual.

Modelo educativo: La especial saca mi potencial

Las personas con discapacidad intelectual que acuden a la educación especial reciben una formación especializada e individualizada que permite potenciar su desarrollo intelectual, personal y afectivo, favoreciendo sus procesos de inclusión social. Descubre la campaña a favor de este modelo educativo

Contacta con Comunicación y Marketing

Soy Joaquín Castillo, Director de Comunicación y Marketing de Afanias, te invito a que te pongas en contacto conmigo en el 91 447 01 16 o en las oficinas centrales en la Calle Bravo Murillo 101, 3ª planta en la Plaza de Cuatro Caminos. Anímate a escribirme ahora en el formulario que está a la derecha

 

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:




    Please prove you are human by selecting the star.



    Suscríbete a nuestro newsletter