LA INNOVACIÓN COMO VALOR

Afanias Jardiser invierte en tecnología puntera

 

Madrid, 22  de agosto de 2018.- En Jardiser apostamos por la innovación como uno de nuestros valores. Por ello, tanto en nuestro servicio de jardinería como en el de limpieza invertimos en tecnología y en la maquinaria más moderna.

Una gran dificultad a la que se enfrenta un trabajador de limpieza cuando tiene que limpiar una oficina es, sin duda, la moqueta. Supone un verdadero desafío para cualquier limpiador ya que acumula una gran cantidad de suciedad y resulta muy difícil de limpiar.  Recientemente ha irrumpido en el mercado una nueva máquina y en Jardiser no hemos dejado pasar la ocasión.

 

Taski pro carpet 45, una máquina de limpieza que funciona por inyección y que elimina en profundidad la suciedad de las moquetas

 

¿Cómo limpiar una moqueta? ¿cómo quitar el polvo en profundidad? ¿cómo evitar que acumule suciedad tan rapidamente?… Son algunas de las preguntas que todos nos hacemos cuando toca limpiar un suelo enmoquetado.

 

En Jardiser somos conscientes de esta necesidad y por eso le damos mucha importancia a los medios técnicos y tratamos de estar al día de la última tecnología.

 

La máquina funciona con el método de inyección-extracción y lleva incorporados 2 depósitos, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia. La máquina inyecta una solución de agua jabonosa, a una temperatura entre 50 – 70ºC, con detergente especial antiespumante, para que unos cepillos rotativos arranquen la suciedad y peinen la moqueta. Acto seguido, un potente aspirador, montado en la parte posterior de la máquina, aspira el agua sobrante, hasta dejarla con un grado de humedad muy bajo y perfectamente limpia. Si ya de por sí, el vapor de agua es un potente desinfectante y desincrustante, los detergentes especiales para este tipo de trabajo, garantizan el éxito.

 

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Afanias Jardiser mejora la tecnología de su empresa.

Los trabajadores de limpieza tienen una máquina moderna para limpiar la moqueta.

La maquina para limpiar moqueta se llama Taski pro carpet 45

La máquina funciona con el método de inyección-extracción.

La máquina usa detergentes especiales y vapor de agua.

 

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter