LA JARDINERÍA ECOLÓGICA

Facebooktwitterlinkedin

Afanias Jardiser promueve una jardinería más ecológica manteniendo calidad y precio.

 

Madrid,  22 de agosto de 2018.- En Jardiser apostamos por un servicio integral de jardinería y limpieza que mejore el medio ambiente. Una tecnología de vanguardia que permita cuidar nuestro entorno manteniendo la eficacia y la salud de nuestra cartera.

Cuando hablamos de jardinería también hablamos de medio ambiente. Los árboles, las plantas y los jardines forman parte de nuestro ecosistema y recae en nosotros la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo. Conscientes de esta necesidad el servicio de jardinería de Jardiser ofrece un amplio abanico de servicios integrales que respetan y cuidan el medioambiente.  

 

Especialistas en tratamientos fitosanitarios de carácter ecológico certificado y tratamientos con endoterapia inocuos para las personas y el entorno.

 

 

Los tratamientos fitosanitarios y la endoterapia intentan prevenir las plagas, erradicar enfermedades en árboles y plantas, así como paliar las molestias que ocasionan al ciudadano. Los productos utilizados por los jardineros de Jardiser al realizar estos tratamientos no ocasionan daño alguno ni en la persona ni en el entorno.

 

La maquinaria se adapta a las necesidades de los clientes y del medioambiente. Buena prueba de ello es nuestra desbrozadora silenciosa que previene la contaminación acústica.

 

Desbrozadora auto portante, buggies con capacidad de desbroce de hasta 3.000m2  a la hora, desbrozadoras manuales potentes profesionales y desbrozadoras manuales silenciosas de batería, para clientes exigentes con la contaminación acústica.

 

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

El servicio de jardinería de Jardiser trabaja respetando el medioambiente.

Jardiser aplica una técnica llamada endoterapia para prevenir las plagas y erradicar enfermedades en árboles y plantas.

Jardiser utiliza una maquinaria y unos productos que no dañan a las personas ni al entorno.

Los trabajadores utilizan una máquina desbrozadora silenciosa que no molesta.

La máquina desbroza el terreno.

Desbrozar significa quitar las malas hierbas del terreno.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario