COLEGIO LAS VICTORIAS

 

 

 

 

Estamos en continuo crecimiento e innovación desde 1969 ¿cómo lo hacemos? El Centro de Educación Especial Ntra. Sra. de las Victorias está ubicado en el barrio de Tetuán dónde estamos en continua interacción con el barrio: vecinos, centros comerciales, medios de transporte, organismos públicos. Esta dinámica nos ayuda a avanzar en el tema central de nuestro currículo: autodeterminación y autonomía.

Somos el único centro de educación Especial en el Distrito lo que nos convierte en un centro de recursos y apoyo a otros centros con personas con discapacidad intelectual. Nuestra labor educativa está dirigida a las personas con discapacidad intelectual de ambos sexos, en todas las etapas de su escolarización: Educación Infantil, Educación Básica y Programas de Transición a la Vida Adulta.


"Cubrimos educación Infantil, educación básica y Programas de Transición a la Vida Adulta."


Para conocer todos los detalles del centro descarga la carta de servicios clicando en el globo del mundo:

icon-cole1


  • Entrevista a Borja Rubiato

    Entrevista a Borja Rubiato. Los alumnos del taller de lenguaje funcional estamos trabajando la entrevista y, para ponerlo en práctica,…

    lee más
  • La radio va al cole

    La radio viene al cole Los alumnos del Taller de Lenguaje Funcional de nivel II y PTVA realizamos la actividad…

    lee más
  • Concurso de la ONCE

    Una escuela reinventada para todos El colegio Nuestra Señora de las Victorias ha participado en la 34 edición del concurso…

    lee más
  • CARNAVAL 2018

    Carnaval 2018 El 9 de febrero hemos celebrado en nuestro colegio, como cada año, el ¡¡¡CARNAVAL!!! Este curso, como ya…

    lee más

 

Contacta con nosotros!

Foto Lourdes 2014

Soy Lourdes Mondejar, directora de el Colegio Nuestra Señora de las Victorias te invito a que me escribas para resolver cualquier duda sobre nuestro colegio o conocer más sobre nuestras actividades. Llámanos al 91 570 91 72 !

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias que en ningún caso enviará comunicaciones con fines comerciales ni cederá a terceras organizaciones mis datos personales

Pregunta de Seguridad: captcha