FUNDACION AFANIAS CLM

La Fundación Afanias Castilla la Mancha se crea en 2006 para dar servicio a las personas con discapacidad intelectual en Guadalajara. Desde el 2013 la Fundación gestiona la Residencia Afanias Benita Gil y el Programa de Vida Independiente Manolito Taberné.

¿Quieres conocer más de la Fundación Castilla La Mancha? Haz clic en el mundo para consultar la carta de servicios, consulta las últimas noticias del centro para estar al tanto de nuestras actividades y envíanos un mensaje en el formulario al final de esta página. Tu opinión nos interesa

icon-cole1

 

 

QUIÉNES SOMOS                                                      Estructura de la Fundación, Organos de gobierno, Equipo directivo, Plan de actuación 2018

Para conocernos bien es importante que sepas quiénes somos y cómo está organizada nuestra estructura. Publicamos nuestro organigrama completo y nuestro plan de actuación para el 2018.

CUENTAS ANUALES
Cuentas claras 2016 , Certificado Auditoría Calidad

Aprobadas por la Asamblea general nuestras cuentas anuales  e informe de auditoría son de acceso público. Te invitamos a que las consultes para tener una mejor idea de la evolución económica de la entidad. Además puedes ver nuestro certificado de calidad concedido por Bureau Veritas Certificación.

MEMORIA DE ACTIVIDADES
Acceso online y en papel 2017

Afanias abre puertas y ventanas. Queremos que todas nuestras actividades sean conocidas por los familiares de las personas con discapacidad intelectual, administración pública, empresas y por toda la sociedad en general.

 

afanias transparencia

 

ESTATUTOS , CÓDIGO ÉTICO
Estatutos claros , Buenas personas

Sabemos que hay un interés por saber como nos comportamos las personas en las entidades. Publicamos nuestro código ético y nuestros estatutos dónde puedes conocer los principios en los que creemos.

CONTRATOS, CONVENIOS Y SUBVENCIONES SUSCRITOS
Subvención F.ONCE PIR 2017, Contrato CAM 2018, Subvención CLM 2018

Creemos que la mejor forma de dar confianza es haciendo de nuestra entidad funcione como una caja de cristal donde cualquier persona en cualquier momento pueda tener acceso a la información de nuestra relación con la administración pública.

REGLAMENTOS DE REGIMEN INTERNO
Apartamentos Manolito Taberné , Residencia Benita Gil, Programas de apoyo residencial 2018

Tenemos procedimientos de actuación para cada uno de nuestros centros y servicios. Esto nos permite estandarizar procesos y ofrecer la máxima calidad en toda la red de centros.

 

  • CON LOS MÁS PEQUEÑOS

    DIVERSIDAD DE GENERACIONES Viñuelas, 24 de Junio de 2019.- En este fantástico día, compartimos actividades con las generaciones más jóvenes,…

    lee más
  • Mejor Enfermería Geriátrica

    La Residencia Benita Gil aportando a la enfermería geriátrica   San Sebastián de los Reyes, 23 de mayo de 2019.…

    lee más
  • Apoyo para Afanias CLM

    La ADAC invierte en la modernización de la Residencia Benita Gil, de la Fundación Afanias CLM Madrid, 17 de mayo…

    lee más
  • Llegó la primavera

    NUEVAS ACTIVIDADES EN VIÑUELAS Viñuelas, 28 de Marzo de 2019.- Durante este mes en Viñuelas, hemos iniciado nuevas rutas. Nuevas…

    lee más
  • CARNAVAL, CARNAVAL

    CARNAVAL EN VIÑUELAS Viñuelas, 07 de Marzo de 2019.- El pasado fin de semana, pudimos disfrutar de varios acontecimientos carnavalescos.…

    lee más
  • OCIO EN COMUNIDAD

    ACTIVIDADES DE OCIO EN COMUNIDAD Viñuelas, 4 de Enero de 2019.- El pasado mes de Diciembre realizamos una vez más,…

    lee más
  • EXCURSIÓN TERMALISMO

    ENVEJECIMIENTO ACTIVO: SALUD Y OCIO Viñuelas, 1 de Octubre de 2018.- El pasado mes de Junio fuimos a disfrutar de…

    lee más
  • Verano activo

    Un verano de actividades en la Residencia Benita Gil de Fundación Afanias CLM   Madrid, 20 de julio de 2018.-…

    lee más

 

 

Contacta con el centro

Hola! Soy José Luís Herreruela, director de Afanias Castilla la Mancha  y os quiero dar la bienvenida a Afanias. Nuestra Residencia se encuentra en la localidad de Viñuelas en la provincia de Guadalajara. Estamos en Carretera de Valdenuño 42. Te invitamos a que nos llames al 949 85 45 23 o que nos escribas en el formulario de  la derecha.

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias y recibir comunicaciones a través de la newsletter. Afanias en ningún caso cederá a terceras organizaciones mis datos personales y en cualquier momento podrá modificar sus datos o darse de baja escribiendo a comunicacion@afanias.org. Puede acceder a la política de privacidad de AFANIAS en cualquier momento aquí: https://afanias.org/politicaprivacidad/

Pregunta de Seguridad: captcha