FUNDACION AFANIAS CLM




La Fundación Afanias Castilla La Mancha se crea en 2006 para dar servicio a las personas con discapacidad intelectual en Guadalajara. Desde el 2008 la Fundación gestiona la Residencia Afanias Benita Gil y el Programa de Vida Independiente Manolito Taberné.


QUIÉNES SOMOS                                                     Estructura de la Fundación, Organos de gobierno, Equipo directivo, Plan de actuación 2018

Para conocernos bien es importante que sepas quiénes somos y cómo está organizada nuestra estructura. Publicamos nuestro organigrama completo y nuestro plan de actuación para el 2018.

CUENTAS ANUALES
Cuentas claras 2016 , Certificado Auditoría Calidad

Aprobadas por la Asamblea general nuestras cuentas anuales  e informe de auditoría son de acceso público. Te invitamos a que las consultes para tener una mejor idea de la evolución económica de la entidad. Además puedes ver nuestro certificado de calidad concedido por Bureau Veritas Certificación.

MEMORIA DE ACTIVIDADES
Acceso online y en papel 2017

Afanias abre puertas y ventanas. Queremos que todas nuestras actividades sean conocidas por los familiares de las personas con discapacidad intelectual, administración pública, empresas y por toda la sociedad en general.

ESTATUTOS Y CÓDIGO ÉTICO
Estatutos clarosBuenas personas

Sabemos que hay un interés por saber cómo nos comportamos las personas en las entidades. Publicamos nuestro código ético y nuestros estatutos que acabamos de modificar en 2019  dónde puedes conocer el documento que rige nuestro funcionamiento. Además, contamos con un Consejo Social y Ético, responsable de hacer seguimiento de la actividad de la asociación.

CANAL DE DENUNCIAS
Protocolo del Canal de Denuncias

Te dedicamos este espacio para que te expreses libremente y nos hagas cualquier consulta, comentario, reclamación o queja. ¡Escríbenos a canaldenuncia@afanias.org  y cuéntanos! (para ver condiciones de uso haga click aquí).  Además, en Afanias contamos con un Defensor de Usuarios y Familias, una figura estatutaria a la que se puede recurrir en caso de conflicto no resuelto.

AUDITORIA FUNDACIÓN LEALTAD
Lo que dicen de nosotros en la web 

Es importante que organizaciones ajenas a Afanias con una trayectoria reconocida auditen nuestra entidad. Consulta los resultados de la última auditoria de Fundación Lealtad.

Pincha en la bola del mundo para conocer nuestra Carta de Servicios

icon-cole1

 

Comunicado informativo

Mensaje tranquilizador a nuestras familias Hoy día 25 de marzo de 2020, realizamos un breve resumen sobre las acciones tomadas en nuestro centro, dando respuesta

Leer más »

CON LOS MÁS PEQUEÑOS

DIVERSIDAD DE GENERACIONES Viñuelas, 24 de Junio de 2019.- En este fantástico día, compartimos actividades con las generaciones más jóvenes, los niños del colegio de

Leer más »

Llegó la primavera

NUEVAS ACTIVIDADES EN VIÑUELAS Viñuelas, 28 de Marzo de 2019.- Durante este mes en Viñuelas, hemos iniciado nuevas rutas. Nuevas excursiones, nuevos talleres y nuevas

Leer más »

CARNAVAL, CARNAVAL

CARNAVAL EN VIÑUELAS Viñuelas, 07 de Marzo de 2019.- El pasado fin de semana, pudimos disfrutar de varios acontecimientos carnavalescos. Disfrutando, riendo y bailando.  

Leer más »

OCIO EN COMUNIDAD

ACTIVIDADES DE OCIO EN COMUNIDAD Viñuelas, 4 de Enero de 2019.- El pasado mes de Diciembre realizamos una vez más, una de nuestras salidas a

Leer más »

Verano activo

Un verano de actividades en la Residencia Benita Gil de Fundación Afanias CLM   Madrid, 20 de julio de 2018.- A 60 Km de Madrid,

Leer más »

Contacta con el centro

Hola! Soy Carolina Santamaría, directora de Afanias Castilla la Mancha  y os quiero dar la bienvenida a Afanias. Nuestra Residencia se encuentra en la localidad de Viñuelas en la provincia de Guadalajara. Estamos en Carretera de Valdenuño 42. Te invitamos a que nos llames al 949 85 45 23 o que nos escribas en el formulario de  la derecha.

 

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:


https://afanias.org/politicaprivacidad/
Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.



Suscríbete a nuestro newsletter