Los representantes de Afanias expresan su malestar por las consecuencias de la pandemia
pero nos trasladan su esperanza e ilusión por las vacunas.
Madrid, 7 de abril del 2021.- Desde que empezó la pandemia, nuestros compañeros de residencias nos han ido contando lo difícil que ha sido para ellos este año. Muchos de ellos han pasado el COVID y han visto a compañeros que se han puesto muy enfermos, además han tenido que cumplir con medidas muy estrictas de confinamiento.
Lo más duro para los residentes ha sido no poder ver a sus familias ni recibir visitas de ellos. Incluso cuando el resto de la gente podía salir y ver a sus familiares, ellos tenían que seguir en las residencias para protegerse y proteger a los demás. Sobre todo nos comentaron que las navidades fueron muy duras porque no pudieron estar con sus familias.
En la anterior reunión los representantes de residencias nos contaron que estaban muy contentos porque ya estaban vacunados y han levantado algunas de las restricciones. Ya pueden recibir visitas y pueden salir a ver a sus familiares. Para ellos es una gran noticia y para todos supone una luz de esperanza. Esperamos que poco a poco podamos recuperar la normalidad y que podamos seguir sumando buenas noticias.