PERSONAL DE MANTENIMIENTO EN LOS CENTROS

Hace más de 10 años los representantes reivindicaron la necesidad de arreglar mobiliario de las instalaciones de los centros.

Tras elevar la petición a órganos de gobierno de la asociación están viendo resultados.

Los representantes están ilusionados al ver la buena evolución en el arreglo de mobiliario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Los representantes de Afanias se alegran por la evolución de sus peticiones.

 

Madrid,  24 de febrero del  2021.- Hace más de 10 años desde el grupo de representantes surgió una reivindicación para los centros y servicios. Nos dábamos cuenta de que había cosas que se estropeaban y que hacía falta arreglar en los Centros y muchas veces no teníamos a nadie que pudiera hacerlo. Tenían que contratar a profesionales de fuera y esto suponía que tardasen mucho en arreglar las cosas.

A lo largo de todos estos años hemos elevado esta reivindicación a los distintos órganos de gobierno, desde consejos rectores, hasta directores e incluso junta directiva de AFANIAS. Hace unas semanas nos llevamos una gran alegría al saber que finalmente se ha contratado a una persona de mantenimiento que pasará por los distintos centros de AFANIAS para arreglar lo que se vaya necesitando. De momento estamos viendo que se están arreglando algunas cosas que habíamos visto que estaban mal y estamos muy contentos. Pero lo que más satisfacción nos da es el ver cómo tras llevar años luchando y reivindicando, al final lo hemos conseguido. Esto nos da más energía para seguir trabajando para mejorar nuestra asociación.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter