EL OCIO ESTÁ SIENDO SEGURO

El Servicio de Ocio continua prestando apoyo a pesar de la pandemia.

Todos los fines de semana se desarrollan actividades.

Actividades como las camas elásticas, cine, un paseo por el parque o una fiesta de carnaval respetando las medidas y protocolos de seguridad.

El pasado fin de semana los participantes disfrutaron de un tiempo primaveral en su tiempo libre.

Pulsa en este enlace para ver el video: https://youtu.be/MLi8w0y9eg8

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El servicio de ocio de AFANIAS realiza todos los fines de semana numerosas actividades para disfrutar del tiempo libre con seguridad.

 

Madrid, 1 de marzo de 2021.- El servicio de ocio continúa realizando todos los fines de semana numerosas actividades para los socios y usuarios de nuestra asociación. A pesar de las dificultades que la crisis sanitaria entraña continuamos haciendo un gran esfuerzo para garantizar el derecho al ocio.

Un fin de semana más, nuestros socios y socias tuvieron la oportunidad de participar en las actividades de ocio desarrolladas en AFANIAS. El objetivo es promover los apoyos, y las redes para que cada persona con discapacidad intelectual disfrute de su tiempo de ocio como quiera, independientemente de sus necesidades de apoyo. Aprovechar las oportunidades para transformar y adaptar los recursos que existen en la comunidad y garantizar la inclusión de nuestros socios en un entorno amable y seguro, gracias a la labor que realiza el voluntariado, porque sin su participación no sería posible escribir la historia de éxito de AFANIAS.

Los participantes disfrutaron de un tiempo primaveral mientras disfrutaban de su tiempo libre. Una tarde en las camas elásticas, una peli en el cine, un paseo por el parque o una fiesta de carnaval respetando las medidas y protocolos de seguridad han sido algunas de las actividades que hemos realizado en las últimas fechas, y qué han dado la posibilidad a nuestros usuarios y usuarias de explorar cuáles son sus deseos de ocio y conocer a las personas con quién quieren relacionarse en su tiempo libre. Seguro que en poco tiempo podremos volver a viajar y a disfrutar del turismo de una manera segura, cómoda, autónoma y normalizada, pero hasta entonces os invitamos a contactar con el servicio de ocio para conocer a nuestro equipo, y todas las actividades que diseñamos promover e impulsar el ocio inclusivo.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter