OCIO

¡Inscríbete!

Si deseas hacerte voluntario para prestar apoyo a personas con discapacidad intelectual en sus vacaciones de verano, inscríbete aquí:

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias y recibir comunicaciones a través de la newsletter. Afanias en ningún caso cederá a terceras organizaciones mis datos personales y en cualquier momento podrá modificar sus datos o darse de baja escribiendo a comunicacion@afanias.org. Puede acceder a la política de privacidad de AFANIAS en cualquier momento aquí: https://afanias.org/politicaprivacidad/

Pregunta de Seguridad: captcha

 

Afanias Ocio presta los apoyos necesarios a la persona con discapacidad intelectual para que pueda decidir qué hacer, cuándo, cómo y con quién dedica su tiempo de ocio.

Tras estos 10 años de trabajo hemos hecho del servicio de ocio un servicio de referencia dentro del sector el cual ha facilitado que en este último año más de 100 personas con discapacidad intelectual repartidos en los 8 grupos de ocio compartido como en el grupo de Ecoturismo hayan contado con los apoyos necesarios para fomentar sus redes sociales y círculos de amistad.


"Un servicio que presta los apoyos necesarios a la persona con discapacidad intelectual para que pueda decidir qué hacer, cuándo, cómo y con quién dedica su tiempo de ocio.."


  • Voluntariado: 46 personas con discapacidad intelectual han tenido la oportunidad de ser voluntarias y participar de la oferta de ocio de su entorno.
  • Cruce de Caminos: En este año se han organizado 58 viajes por toda la geografía española.
  • Viajes a tu Medida: ha sido seleccionado en la XV Jornadas científicas del INICO en Salamanca como buena práctica. Seguimos aumentando la oferta para jóvenes y menores con discapacidad intelectual y todo esto ha sido posible gracias entre otras a las 139 voluntarios que en este 2014 han prestado apoyo en los diferentes proyectos y actividades del servicio de ocio haciendo como suyos los valores y objetivos de Afanias.

 

 

 

Contacta con Afanias Ocio!

Hola! soy Álvaro Esteve, responsable de Afanias Ocio, te invito a que vengas a conocernos a nuestras oficinas en la Calle Hervás, 12 en el barrio de Lucero, no olvides seguirnos en redes sociales y escribirme en el formulario que está a tu derecha! Llámanos hoy al 91 445 96 72