VISITA ESPACIO ABIERTO

Facebooktwitterlinkedin

La dirección de Fundación Montemadrid y la Agencia de Tutela

visitan Espacio Abierto

 

Madrid, 21 de marzo de 2018.- Dentro de la estrategia de relaciones institucionales de Afanias para fortalecer la respuesta ante el envejecimiento de las personas con discapacidad intelectual, se ha invitado a organizaciones relevantes a conocer las instalaciones de Espacio Abierto.

Espacio abierto, proyecto emprendido por Afanias en colaboración con la Fundación Montemadrid es un espacio dónde son bienvenidas todas las personas con discapacidad intelectual que busquen un lugar dónde sentirse acompañados y que estimulen las habilidades que la soledad o el envejecimiento pueden empeorar.

Dando a conocer Espacio Abierto

Por parte de Afanias han asistido, Juan Manuel Alberquilla, director general de Afanias; Marisa Cazorla, directora técnica y Miguel Ángel Rivas, coordinador de Espacio Abierto. A la visita han asistido Cristóbal Sánchez Blesa, subdirector general de Programas y Centros de la Fundación Montemadrid y Carolina García Durrif , directora de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos de la Comunidad de Madrid. Le han acompañado su equipo para conocer las instalaciones y el Centro Espacio Abierto.

 


 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Espacio Abierto es el proyecto de Afanias para acompañar y evitar la soledad de las personas mayores con discapacidad intelectual.

Afanias quiere tener buenas relaciones con otras organizaciones con las que dar la mejor respuesta posible a las necesidades de las personas mayores.

Los directores de Afanias invitan a los directores de Fundación Montemadrid y la agencia de tutela a conocer las instalaciones.

 


 

No hay comentarios

Agregar comentario