UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. MUJER AFANIAS.

Madrid, 28 de  diciembre de 2023. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. MUJER AFANIAS.

AFANIAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde Afanias nos sumamos un año más a la lucha de las mujeres. En esta ocasión hemos centrado nuestro trabajo conmemorando el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, el pasado 25 de noviembre.

En cada centro hemos profundizado en conocer las diferentes formas de violencia que existen a través de actividades de sensibilización y aprendizaje. Hemos presentado nuestros trabajos exponiendo la importancia de esta lucha para alcanzar mayor impacto. Como siempre la participación de las mujeres ha sido creativa, constructiva y crítica en forma de murales y relatos que manifiestan que esta reivindicación no se queda solo en un día, sino que es algo que debe ser permanente en nuestra sociedad. Concluimos leyendo el Manifiesto “Yo Decido” creado por CERMI en el que se reivindica esta eliminación de violencia contra las mujeres y se exigen derechos para mujeres y niñas con discapacidad.

Avanzando en alcanzar la autodeterminación de las mujeres con discapacidad intelectual, queremos visibilizar la participación de las mujeres del CO La Encina, en el  “Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad” que se ha celebrado en León.

Un paso más hacia la igualdad plena.

Queremos compartir por aquí el material de sensibilización que hemos elaborado desde Afanias para reflexionar acerca del impacto de la violencia hacia las mujeres. Una imagen vale mas que mil palabras.

 

Pincha en este enlace:  25 NOVIEMBRE

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter