¡¡Viva San Fermín!!

Como todos sabéis, el 7 de Julio es una fecha muy importante en la Residencia Afanias Torrelaguna porque dan comienzo las fiestas de San Fermín. Llevamos esperando mucho tiempo y ya por fin llegaron.

El año pasado fue un fiestón, pero lo cierto es que nuestro toro no era muy creíble. La Asociación Taurina de Uceda nos prestó un carretón, y esto sí es un buen morlaco. Desde aquí les damos las gracias por profesionalizar nuestros eventos.

 

 

Comenzamos la jornada cantándole al Santo. Los corredores nos encomendamos a san Fermín para tener suerte a la hora de correr el encierro.

 

 

Tras unas carreras frenéticas, el balance fue de cero caídas y solo una herida por asta de toro. Los sanitarios se dieron cuenta de que era fingida cuando vieron que lo que pedía la herida era una Coca-Cola para curarse.

 

 

Después, se procedió al concurso de recortes donde los participantes demostraron su habilidad (alguno con más gracia que otro, todo hay que decirlo). Se dieron premios a los más estilosos y arriesgados.

 

 

Para finalizar, como no podía ser de otra manera, se repartieron patatas y Coca-Cola para comentar entre nosotros, lo bravío del toro de este año.

 

 

Ya falta menos para el siguiente,

¡VIVA SAN FERMÍN!

Suscríbete a nuestro newsletter