San Fermín en Torrelaguna

El 7 de Julio empiezan las fiestas de san Fermín. A nosotros nos encantan las fiestas y queremos participar también de esta.

Nos vestimos todos con el traje típico navarro. Nos pusimos ropa blanca con un pañuelo rojo.

Creamos un toro con un carro de la compra y unos cuernos. Parecía un toro de verdad.

Cantamos el «A san Fermín pedimos», sonó la bocina y comenzó el encierro. El toro falso salió corriendo por el jardín y todos salimos corriendo al verle. Por suerte no cogió a nadie y nadie resultó herido.

 

Después salimos a comer afuera porque hacía un día estupendo. Se prepararon mesas en el jardín y comimos tortilla de patata, croquetas y empanadillas.

Un día para quitarse la montera.

 

Como todos sabéis el 7 de Julio empiezan las fiestas de San Fermín, y todo lo que sean celebraciones y fiestas a nosotros nos encanta. No nos lo podíamos perder.

Nos vestimos todos con traje regional navarro. Nos pusimos de blanco con un pañuelo rojo al cuello.

Como pensamos que meter un toro en la residencia iba a traer sus complicaciones, decidimos crearlo nosotros mismos, aunque luego resultó ser más bravo que uno real.

Tras cantar el » A san Fermín perdimos»  con el chupinazo comenzó el encierro. El animal salió desbocado corriendo por el jardín y tuvimos que salir a toda velocidad para que no nos pillase. Por suerte no hubo lesionados por asta de toro y en el encierro de Torrelaguna ningún residente salió herido.

 

Para cambiar de tercio, salimos a comer afuera porque hizo un día estupendo. Se prepararon mesas en el jardín y comimos tortilla de patata, croquetas y empanadillas.

 

Un día para quitarse la montera

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter