Celebramos la tolerancia

La Embajada de Emiratos Árabes en Madrid apoya a Afanias con una donación de 21 tablets para los colegios

Madrid, 23 de diciembre de 2019.- Representantes de la Embajada de Emiratos Árabes en Madrid visitan el Colegio Estudio 3. En el recorrido por el colegio se organiza un taller entre los miembros de la Embajada y los alumnos para conocer más el país. La embajada dona a los colegios 21 tablets que contribuyen a la implantación de las nuevas tecnologías en los centros educativos.

Celebramos el año de la Tolerancia: en el cole Estudio 3 recibimos a representantes de la Embajada de Emiratos Árabes en Madrid para conocer más de su país. Este año celebran el año de la tolerancia, en su país donde conviven personas de más de 200 nacionalidades con distinta procedencia y origen étnico.

Durante el taller los alumnos pudieron aprender usos y costumbres de Emiratos ärabes así como información sobre el mapa político del territorio, la bandera, sitios turísticos, música y bailes y gastronomía.

Agradecemos a La Embajada su generoso donativo para la implantación de las nuevas tecnologías con 21 tablets para su uso en nuestros colegios! Las mismas serán utilizados como material escolar en los colegios de Afanias para favorecer el uso de la tecnología móvil en la asociación.

 

 

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

La Embajada de Emiratos Árabes visita el Colegio Estudio 3.

Representantes de la Embajada hacen un recorrido por las instalaciones del colegio.

La Embajada regala 21 tablets para los alumnos de los colegios.

En la visita se hace un taller para conocer más los usos y costumbres.

 

No hay comentarios

Agregar comentario