UN AÑO MÁS

Facebooktwitterlinkedin

Cumpliendo años y cubriendo etapas

Madrid, 23 de Julio de 2019.- Ayer Tino, usuario del Servicio de Vida Independiente de AFANIAS y de Espacio Abierto, cumplió 68 años. Un ejemplo de cómo se puede mantener la actividad más allá de la edad.

Agustín Muñoz, Tino para todos los que le conocen después de tantos años, cumplía ayer 68 años, convirtiéndose en el usuario más longevo del Servicio de Vida Independiente.

Después de trabajar en empleo ordinario, pasó por el Centro Ocupacional Las Victorias AFANIAS, en el que se jubiló, y actualmente se mantiene ocupado participando en las actividades de Espacio Abierto.

Tino viaja y mantiene actividades de ocio elegidas por él mismo. En definitiva, mantiene una vida activa, como cualquier otra persona que cumple años con salud.

Recibe apoyo del Servicio de Vida Independiente desde el año 2006, ocupando plaza en uno de los pisos supervisados gestionados por el servicio. Ahora que se ha llegado a ser el usuario más longevo de las viviendas, si se le pregunta si querría cambiar su estilo de vida e irse a una residencia afirma: “Me lo tendré que pensar… me lo tendré que pensar más adelante”.

Ahora… y más adelante, ¡Feliz cumpleaños Tino!

No hay comentarios

Agregar comentario