VIDA INDEPENDIENTE

 

Vida Independiente da respuestas a las demandas de las personas con discapacidad intelectual y sus familias sobre vivienda, ocupación, autogestión de las habilidades financieras, salud, maternidad, violencia de género, atención psicológica, atención y orientación a familias.

Con este fin contamos con varios pisos de vida independiente dónde damos los medios necesarios para que las personas con discapacidad intelectual logren una vida independiente.

No te pierdas a la derecha de estas líneas el vídeo 'Mi vida independiente' en el que los usuarios te cuentan sus experiencias.

Descarga aquí la información disponible sobre el nuevo piso de Tomelloso: INFORMACION Tomelloso piso tutelado

 

 

Contacta con el centro

Soy Luisa, responsable de Vida Independiente y os quiero dar la bienvenida a Afanias. Nuestras oficinas están en la Calle Hervás 12 en el barrio de Lucero. Te invito a que nos llames al 91 445 96 71  o que nos escribas en el formulario de  la derecha.

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias que en ningún caso enviará comunicaciones con fines comerciales ni cederá a terceras organizaciones mis datos personales

Pregunta de Seguridad: captcha