VIDA INDEPENDIENTE

 

Vida Independiente da respuestas a las demandas de las personas con discapacidad intelectual y sus familias sobre vivienda, ocupación, autogestión de las habilidades financieras, salud, maternidad, violencia de género, atención psicológica, atención y orientación a familias.

Con este fin contamos con varios pisos de vida independiente dónde damos los medios necesarios para que las personas con discapacidad intelectual logren una vida independiente.

No te pierdas a la derecha de estas líneas el vídeo 'Mi vida independiente' en el que los usuarios te cuentan sus experiencias.

Descarga aquí la información disponible sobre el nuevo piso de Tomelloso: INFORMACION Tomelloso piso tutelado

 

  • Gala de premios PRODIS

    PREMIOS PRODIS 2015 El Cermi Madrid ha entregado en los premios Prodis celebrados el 10 de febrero de 2016 el galardón…

    lee más

 

Contacta con el centro

Soy Luisa, responsable de Vida Independiente y os quiero dar la bienvenida a Afanias. Nuestras oficinas están en la Calle Hervás 12 en el barrio de Lucero. Te invito a que nos llames al 91 445 96 71  o que nos escribas en el formulario de  la derecha.

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias y recibir comunicaciones a través de la newsletter. Afanias en ningún caso cederá a terceras organizaciones mis datos personales y en cualquier momento podrá modificar sus datos o darse de baja escribiendo a comunicacion@afanias.org. Puede acceder a la política de privacidad de AFANIAS en cualquier momento aquí: https://afanias.org/politicaprivacidad/

Pregunta de Seguridad: captcha