Mejorando en Bienestar

El Grupo de Trabajo «Prevención, Salud y Bienestar» se reúne de nuevo para continuar aportando.

 

MADRID, 28 de junio de 2019. Representantes del Grupo de Trabajo «Prevención, Salud y Bienestar» se reúnen en la sede de AEDIS para seguir aportando valor al sector de la discapacidad, integrando la salud y el bienestar laboral en las organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Este grupo arranca a principios del 2018  y desde entonces se ha reunido telematicamente para establecer la metodología de trabajo y ámbitos de actuación. El equipo pretende establecer propuestas de mejoras en prevención y salud laboral en el sector, trabajar el modelo inclusivo en la gestión preventiva de las organizaciones, colaborar con grupos de interés y elaborar un conjunto de buenas prácticas en las organizaciones del sector, comprometidas con el bienestar y la salud de las personas.

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Representantes del Grupo de Trabajo «Prevención, Salud y Bienestar» se reúnen en la sede de Asociación Empresarial para la Discapacidad.

El grupo pretende aportar valor al sector de la discapacidad, integrando la salud y el bienestar laboral en las organizaciones.

El grupo arranca a principios del 2018 y desde entonces se ha reunido telematicamente para establecer la metodología de trabajo y ámbitos de actuación.

Pincha en los enlaces para ver las web de las distintas instituciones mencionadas:

 

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter