ENTRE NOSOTRAS

Facebooktwitterlinkedin

Arranca el proyecto Entre Nosotras , creado por el área de Mujer de Afanias y apoyado por EDP

 

Madrid, 18 de enero de 2019.- La Fundación EDP presentó el pasado 10 de enero los proyectos seleccionados para el programa EDP Solidaria 2018. Entre estas iniciativas se encuentra el  proyecto Entre Nosotras, del área de mujer de Afanias.

Durante el acto de presentación el presidente de la Fundación EDP, Manuel Menéndez, destacó el compromiso social de su organización con las comunidades locales para promover el desarrollo sostenible de la sociedad con estos programas solidarios.

 

"EDP solidaria tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todas las personas y la integración de las más desfavorecidas" [Manuel Menéndez, Presidente de la Fundación EDP]

 

 

 

El proyecto Entre Nosotras es un espacio de mujeres para mujeres con discapacidad intelectual que presta servicio de información, de atención psicológica y de apoyo a madres con discapacidad intelectual. Además la iniciativa contempla la creación de dos grupos de mujeres con objetivos diferenciados:

  • Grupo Entre mujeres: los martes de 16 a 18h, un espacio para que las mujeres realicen talleres de diverso tipo en base a sus intereses (entretejiendo, risoterapia, relajación, expresión corporal, terapia con animales,...)

 

  • Grupo Autodefinidas: los jueves de 16 a 18h se impulsa la formación sobre la realidad de la mujer con discapacidad intelectual. El objetivo es capacitar a las mujeres para poder exponer su realidad en foros públicos, buscando su visibilización.

El lugar en el que se desarrollarán estas actividades será en las oficinas centrales de Afanias, ubicadas en la calle Bravo Murillo 101, 3ª planta.

Si estás interesada llámanos al 91 445 96 71 o escríbenos a lgonzalez@afanias.org

 

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

El área de mujer de Afanias crea el proyecto Entre Nosotras

El proyecto es financiado por la Fundación EDP

La Fundación EDP apoya económicamente 23 proyectos dentro del programa EDP Solidaria 2018

El programa pretende mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas

El proyecto Entre Nosotras proporcionará información, atención psicológica y apoyo a madres con discapacidad intelectual.

El proyecto tendrá dos grupos:

  • Grupo Entre mujeres. Tendrá lugar los martes de cuatro de la tardes a seis de la tarde y es un espacio de talleres de diverso tipo, como de risoterapia, relajación, expresión corporal y terapia con animales entre otros.

 

  • Grupo Autodefinidas: Tendrá lugar los martes de cuatro de la tarde a seis de la tarde y pretende  capacitar a las mujeres para poder exponer su realidad en foros públicos.

 

Estos grupos se desarrollarán en las oficinas centrales de Afanias.

Las oficinas centrales de Afanias están en la calle Bravo Murillo 101, planta 3

Si estás interesada llámanos al 91 445 96 71 o escríbenos a lgonzalez@afanias.org

Pincha en los siguientes enlaces para ver las webs de las insitituciones y entidades mencionadas.

No hay comentarios

Agregar comentario