POZUELO

 

El origen de AFANIAS Pozuelo se remonta a noviembre de 1969, con el objetivo de dar respuesta a familias de personas con discapacidad intelectual de Madrid. El mejor aval de nuestro trabajo diario son nuestros 47 años de experiencia. A día de hoy, formamos parte de la Red Pública de Centros de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, AFANIAS Pozuelo ofrece 5 servicios especializados: Centro Ocupacional, Residencia y 3 viviendas comunitarias. Esto se traduce en prestaciones de apoyo a 139 personas con discapacidad intelectual, sin graves trastornos de conducta. Siempre atendiendo a sus fortalezas, capacidades y especialmente, a sus deseos.

Nuestro funcionamiento viene determinado por el acuerdo marco de la Comunidad de Madrid, con el valor añadido que proporciona pertenecer a AFANIAS. Nuestro modelo de trabajo está orientado a la calidad de vida de la persona, liderado por el equipo guía del centro.

¿Quieres conocer más de Afanias Pozuelo? Haz clic en las cartas de servicio , consulta las últimas noticias del centro para estar al tanto de nuestras actividades y envíanos un mensaje en el formulario al final de esta página. Tu opinión nos interesa!

 

CartadeServicios Resco Pozuelo

Carta de Servicios Viviendas Comunitarias Pozuelo

Accede a nuestra nueva plataforma:

  • SUPERVIVIR

    Madrid, lunes 11 de noviembre de 2019.   Desde el centro siempre estamos interesados en participar en actividades culturales. El…

    lee más
  • CUMPLEAÑOS DEL C. O. POZUELO

      Fiesta por el 50 cumpleaños del Centro Ocupacional de Pozuelo   El pasado miércoles 16 de octubre el Centro…

    lee más
  • NUESTRO VERANO

    Madrid, lunes 14 de septiembre de 2019. Queremos contaros lo bien que lo hemos pasado en verano.   Hicimos varias…

    lee más
  • COVIRAN, GRACIAS.

    Coviran, la cadena de supermercados, colabora de nuevo con nosotros en la XV Semana Cultural   MADRID, 28 de junio…

    lee más

 

Contacta con el centro


Soy Lola Cava, directora de Afanias Pozuelo, te invito a que vengas a conocer nuestro centro en Calle García Martín 18 en Pozuelo, que nos llames por teléfono al 91 352 17 42 o que nos escribas tus preguntas en el formulario de la derecha. Un saludo y bienvenidos a Afanias!

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias y recibir comunicaciones a través de la newsletter. Afanias en ningún caso cederá a terceras organizaciones mis datos personales y en cualquier momento podrá modificar sus datos o darse de baja escribiendo a comunicacion@afanias.org. Puede acceder a la política de privacidad de AFANIAS en cualquier momento aquí: https://afanias.org/politicaprivacidad/

Pregunta de Seguridad: captcha