SALIDA DE NAVIDAD

El viernes 15, el alumnado de primaria pudo disfrutar de su salida de navidad al centro de Madrid, enmarcada dentro de la unidad didáctica La Navidad.

Los alumnos disfrutaron de un chocolate con churros, que les sirvió para coger fuerzas y hacer un recorrido a pie por el centro de la ciudad.

Visitaron el árbol de los deseos, donde algunos alumnos colgaron sus tarjetas en las que pudieron plasmar cuáles eran sus deseos.

También acudieron a ver el belén de la comunidad y disfrutar de la animación y música viendo Cortilandia.

Fue un día muy especial y animado para todos ellos.

 

El viernes 15, el alumnado de primaria pudo disfrutar de su salida de navidad al centro de Madrid, enmarcada dentro de la unidad didáctica La Navidad. Los alumnos disfrutaron de un chocolate con churros, que les sirvió para coger fuerzas y hacer un recorrido a pie por el centro de la ciudad. Visitaron el árbol de los deseos, donde algunos alumnos colgaron sus tarjetas en las que pudieron plasmar cuáles eran sus deseos. También acudieron a ver el belén de la comunidad y disfrutar de la animación y música viendo Cortilandia. Fue un día muy especial y animado para todos ellos.

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter