NOS PONEMOS VERANIEGOS

NOS PONEMOS VERANIEGOS

En las Victorias no hemos parado desde que empezó el verano. Comenzamos con la semana cultural a finales de junio y estamos cerrando antes de vacaciones con distintas actividades.

En la semana cultural tuvimos visitas a museos, actividades al aire libre y como todos los años, la Panera. Los museos que visitamos fueron el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España en Alcobendas, donde pudimos probar todos los experimentos, y el Planetario, donde tuvimos visita guiada y vimos una proyección. Otro día lo pasamos haciendo actividades deportivas y juegos en el parque. Tuvimos la oportunidad de ver Indiana Jones el día que la estrenaban en el cine Embajadores en una sala sólo para nosotros. Y pusimos fin a la semana con un día de campo en El Espinar.

Durante el mes de julio algunos compañeros y compañeras se han ido cogiendo vacaciones y hemos hecho actividades en el centro. Un día tuvimos taller de maquillaje con una maquilladora profesional, nos fuimos muy guapas y aprendimos cómo maquillarnos. También salimos a desayunar un día todos juntos a una cafetería antes de despedirnos de la mayoría de los compis…y como punto final ¡CONOCIMOS A LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO! Estuvimos esperando a la salida de su entrenamiento y tuvimos la oportunidad de hablar y hacernos fotos con todos, fueron muy simpáticos con nosotros y les deseamos suerte para el próximo mundial que jugarán este mes. Nos despedimos hasta la vuelta de vacaciones de la mejor manera posible.

¡FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS!

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter