FONDOS NEXT GENERATION: AVANZANDO HACIA EL FUTURO

Confort y eficiencia en Cartagena, las claves para una vida plena

Madrid, 23 de febrero de 2023. El pasado mes de enero, en el Piso Tutelado Cartagena AFANIAS, realizamos una pequeña modificación que se traduce en una importante mejora en la calidad de vida de las personas que viven en él: un sencillo cambio de ventanas que cambia el día a día.

Es frecuente que cuando hablamos de calidad de vida pasemos por alto los detalles básicos que influyen en la vida diaria y que a veces damos por sentados. Esto es lo que ha sucedido en el Piso Tutelado Cartagena AFANIAS, donde la sustitución de las ventanas de todo el piso ha generado cambios positivos en los que no nos parábamos a pensar antes, de la mano del proyecto ‘Eficiencia Energética Piso Cartagena’, subvencionado por los Fondos Next Generation EU. 

Las nuevas ventanas traen consigo cosas tan importantes como una mejora de la accesibilidad al ser de manejo más fácil para las personas. Pero no sólo nos quedamos ahí, algo muy importante en los tiempos que corren es cómo este cambio repercute en la eficiencia energética, ya que las nuevas ventanas ayudan a mantener la temperatura dentro de la vivienda. Sabemos lo duro que puede llegar a ser el invierno en Madrid por lo que se convierte en un cambio no solamente necesario sino que deseado por las propias personas que hacen uso diario del piso. Quizá ya no se

Siempre pensando en que el piso es el hogar de las personas que lo habitan, el cambio ha mejorado estos aspectos más “útiles”, pero también ha renovado el aspecto de los espacios de la vivienda creando un entorno más acogedor. Un pequeño paso para recorrer un gran camino en el que siempre se agradecen los apoyos.

Está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, a través de los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.

Esta vivienda gestionada por AFANIAS Cartagena ha recibido una subvención total de 5.680,95€

🡸 Pulsa en las flechas laterales para ir pasando las fotografías 🡺

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter