PROGRAMA DE RADIO

RESIDENTES DE TORRELAGUNA PARTICIPAN EN UN PROGRAMA DE RADIO

 

Un grupo de usuarios de la residencia de Torrelaguna participó en un programa de radio. El programa se grabó el 11 de noviembre de 2017 en la sala Matadero.

Colaboraron algunas de las personas que participan en los talleres de música en la residencia. Pudieron explicar lo que sienten con la música. También contaron que ellos componen sus canciones y que han grabado un disco.

El programa lo emitirá Onda Madrid y la Ser.

 

PARTICIPANTES DE PRODUCCIÓN MUSICAL COLABORAN EN UN PROGRAMA DE RADIO EN MATADERO

Un grupo de usuarios de Reshogar Afanias Torrelaguna, que forman parte de los talleres de Producción Musical que se desarrollan en la residencia, colaboraron en un programa de radio llamado "Patas Arriba" en la sala Matadero de Madrid el pasado 11 de noviembre de 2017.

Dicho programa tiene como objetivo dar voz a aquellas personas que no la tienen, así como cambiar la visión que la sociedad tiene de las personas con diversidad funcional.

Durante la entrevista pudieron contar las experiencias y sentimientos que viven gracias a la música. Explicaron que ellos componen sus propias canciones, así como que hace años grabaron su primer disco y que ahora acaban de grabar el segundo.

El programa se grabó en diferido y lo emitirá Onda Madrid y la Ser.

 

 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter