DEJA HUELLA

uneteaAfanias-01



1.  Alza la voz

En Afanias llevamos desde 1964 abriendo nuevos caminos para lograr un objetivo claro: lograr que la sociedad española integre a las personas con discapacidad intelectual. Deja huella, ayúdanos a hacer visible esta lucha difundiendo el mensaje entre tu red de amigos y conocidos, el boca a oreja es clave,  la web www.afanias.org es clave y Facebook  es clave. El reto a conseguir es que la sociedad española conozca que luchamos desde hace 50 años por integrar a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad sin discriminaciones ni paternalismos. Cada comentario cuenta para sensibilizar, alza la voz cuando escuches en tu entorno comentarios discriminadores, paternalistas u ofensivos.

Deja huella e invita a diez de tus amigos en Facebook a Seguir la página de Facebook  de Afanias.

 

2. Hazte Socio de Afanias

Deja huella. Tu aportación económica al hacerte socio de Afanias va directamente a financiar proyectos en los que sabes exactamente que personas con discapacidad intelectual y en que programa en concreto se han visto beneficiado de tu ayuda. Al hacerte socio de Afanias por 10 euros al mes recibirás el Newsletter Afanias Transparente y la revista cuatrimestral para que estés al tanto de todo. Rellena el formulario al final de esta página para hacerte Socio de Afanias indicándolo en el asunto.

3. Dona y lega

Si quieres dejar huella en esta sociedad apoyando nuestra causa es posible hacer donaciones filantrópicas o dejar en tu testamento bienes a favor de Afanias. Es una manera de comprometerte con Afanias, una causa que lleva más de medio siglo impulsando una sociedad más justa, decente e inclusiva.

4. Empresa comprometida

Cada vez más empresas entienden los beneficios de involucrarse activamente haciendo donaciones, cediendo su capital humano o experiencia de gestión empresarial o haciendo voluntariado corporativo en instituciones que ofrecen una sociedad más solidaria y comprometida.Con este objetivo concedemos el sello Afanias Comprometido a las empresas que año tras año demuestran su compromiso con la discapacidad intelectual.

Además en cumplimiento de la LISMI, la ley 13/1982, de 7 de abril, se establece que las empresas públicas y privadas con más de 50 trabajadores tienen la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2% o en su defecto obtener el Certificado de Excepcionalidad a través de contratación de Medidas Alternativas.

5. Hazte voluntario

Dedica parte de tu tiempo a una causa solidaria. Échanos una mano y hazte voluntario Afanias de los múltiples programas en educación, empleo, hogar y cultura y ocio. Escríbenos en el formulario para solicitar información de nuestros programas de voluntariado Afanias.

 

Algunas de las empresas e instituciones que ya colaboran con nosotros:

IG_SERVIMEDIAComunidad-de-madrid6363-logo-Save-the-Childrenbanco popular

 

 

IG_CASERlamparas-para-proyectores-3mfundaciononce

Unete a Afanias

¿Quieres ayudar a tener una sociedad más justa e inclusiva? Ponte en contacto con nosotros escribiendo en el formulario para que te demos más detalles de la mejor forma de colaborar con nosotros

iconos4

Completa el formulario especificando de la manera más clara y concisa tu petición

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias que en ningún caso enviará comunicaciones con fines comerciales ni cederá a terceras organizaciones mis datos personales

Pregunta de Seguridad: captcha