Visita de la Policía Nacional al cole

El pasado viernes 30 de septiembre, agentes de Participación Ciudadana de Policía Nacional vinieron a pasar la mañana al cole con los alumnos y alumnas de Secundaria. La finalidad de la actividad era que nos familiaricemos con los trabajadores uniformados y saber en qué nos puede ayudar la Policía. Nos enseñaron la furgoneta y la moto que utilizan y nos regalaron un carnet de policía. Nos gustó mucho la actividad y aprendimos muchas cosas. Hoy, 2 de octubre, se celebra el Patrón de la Policía y aprovechamos para felicitarles y agradecer todo lo que nos ayudan cada día.

 

ESTRENAMOS PUERTAS

FUNDACIÓN ONCE  y AFANIAS cofinancian la renovación de las puertas de la residencia Benita Gil de Fundación Afanias Castilla La Mancha.

Viñuelas, Guadalajara, 30 de septiembre de 2022.

¿Alguna vez habéis pensado en cuantas puertas abrimos en un día? ¿En una semana? ¿En un mes? Nos pasamos la vida abriendo, y también cerrando, miles de puertas. La primera puerta q ue vemos en nuestras vidas, es seguramente la de la habitación del hospital y, tras ella, nos esperan infinidad de puertas más, de madera, de metal, más grandes, más pequeñas… Y ya que vamos a tener que abrir y cerrar muchas puertas, mejor que sean puertas estéticas, con un color agradable, que sean fáciles de abrir y, si puede ser, que se cierren sin esfuerzo y, sobre todo, que al cerrarse, nos alejen de cosas que nos hagan daño.

En FUNDACIÓN AFANIAS CLM podemos abrir y cerrar esas puertas de ensueño gracias a Fundación ONCE, que a través de una subvención cofinanciada junto con AFANIAS, ha hecho posible que sustituyamos nuestras antiguas puertas de madera, deterioras principalmente por las fumigaciones durante el COVID, por otras ignifugas, modelo 12-60 C5, que han modernizado nuestras instalaciones y velan por la seguridad de nuestros residentes.

¡¡MUCHAS GRACIAS FUNCACIÓN ONCE!! ¡¡MUCHAS GRACIAS AFANIAS!!

 Madrid, 29 de septiembre 2022.  Se inicia el PROYECTO DE UNIDAD DISTRITAL DE COLABORACIÓN.

El pasado lunes 26 de septiembre, desde el área de Formación y Empleo, se inició el PROYECTO DE UNIDAD DISTRITAL DE COLABORACIÓN (UDC) en el Distrito de Chamberí.

Los trabajadores de la UDC, contratados como operarios, ya han tenido su primera actuación distrital en el barrio: ensobrado y reparto de cartas informando a vecinos y comercios de las actuales obras en la C/ Ponzano.

 

En este proyecto se van a impulsar acciones de regeneración del entorno urbano y del espacio público, en el distrito de Chamberí; a lo largo de dos años, de 2022 a 2024; está subvencionado por el Área Delegada de Coordinación Territorial, dependiente del Área de Gobierno de Vicealcaldía.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter