
Autogestores: hablando con libertad.
Madrid, 21 de mayo de 2025. Los autogestores de Afanias celebran un nuevo encuentro para compartir opiniones, experiencias y diferentes puntos de vista. A lo largo de la jornada ha habido actividades, talleres, formaciones y hasta un tupper sex que han contribuido a fomentar el aprendizaje, la escucha a los demás y la autonomía.
Fácil lectura
Los autogestores de Afanias celebran
un nuevo encuentro
para compartir experiencias
y diferentes puntos de vista.
A lo largo de la jornada
se desarrollaron
varios talleres y actividades.
El primero de ellos
para dar apoyo de cara a gestiones
como pedir citas online,
hacer bizum o comprar entradas.
También hubo talleres sobre
nuevas masculinidades
y sexualidad.
Testimonios de los participantes
La segunda parte del encuentro se desarrolló con una serie de talleres dinámicos y participativos, diseñados para fomentar la reflexión y el diálogo entre los participantes. El primero de ellos estuvo dedicado a las nuevas masculinidades, un tema de gran relevancia en la sociedad actual. Un autogestor junto con una profesional especializada lideraron la sesión, explorando en profundidad el papel del hombre en las relaciones de pareja, analizando cómo los roles de género tradicionales han evolucionado y continúan transformándose. Se discutieron conceptos como la igualdad de género, la deconstrucción de estereotipos masculinos y la importancia de fomentar relaciones basadas en el respeto mutuo y la equidad. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias personales, expresar sus inquietudes y aprender de las vivencias de los demás.
Las mejores imágenes de la jornada
Otro de los talleres fue un tuppersex para mujeres. En un espacio seguro y de confianza tuvieron la oportunidad de descubrir diversas maneras de obtener placer, siempre con un enfoque en la seguridad y el respeto hacia sus propios cuerpos. Una divertida sesión donde el disfrute y la precaución fueron de la mano.
Como colofón, los autogestores disfrutaron juntos de una comida que no solo fue deliciosa, sino también un momento de camaradería y conexión. En este espacio, los participantes compartieron anécdotas y reflexiones sobre las actividades del día, intercambiaron ideas, experiencias personales y comenzaron a planificar con entusiasmo su próximo encuentro.