Emoción y talento en la primera muestra del grupo de teatro

Madrid, 27 de junio de 2025. Los dos grupos de Teatro de Afanias realizaron su primera muestra de teatro en la sala de Teatro Pasillo Verde. 

Fácil lectura

El 26 de junio se hizo la primera muestra de teatro.

La hicieron los dos grupo de Teatro de Afanias.

Las historias que representaron las escribieron ellos mismos.

La muestra fue para familia y amigos. 

Los directores y profesores son Mar Roldán y Eduardo Páramo. 

Van al taller al Centro Juvenil Chamberí una vez por semana. 

El taller vuelve en octubre. 

El pasado 26 de junio el grupo de actores y actrices de los talleres de artes escénicas realizaron su primera exhibición para familia y amigos. Bajo la dirección de sus profesores, Mar Roldán y Eduardo Páramo, los dos grupos llevan ensayando y perfeccionando sus habilidades sobre el escenario.

 

Así, los espectadores pudieron disfrutar de historias creadas por ellos mismos, interpretadas a la perfección en una tarde llena de emoción. 

 

Este taller se imparte semanalmente en el Centro Juvenil Chamberí y, aunque, el año pasado no pudieron mostrar su trabajo, en esta ocasión sí lo hicieron tras dos cursos de aprendizaje. 

 

El arte dramático supone una herramienta útil para el desarrollo personal y social. Mediante estos talleres el objetivo es que las participantes accedan a esta rama de la cultura de forma accesible e inclusiva.

 

Esta formación se va de vacaciones hasta octubre, cuando volverán con las pilas recardas para seguir aprendiendo esta disciplina artística. 

Si te gustaría formar parte de esta experiencia, ¡te invitamos a probar una clase gratuita!

Escríbenos a cultura@afanias.org y únete a nuestro grupo de teatro.

 

 

Imágenes de la Muestra