Dando la nota

Madrid, 9 de abril de 2025. En la residencia AFANIAS Torrelaguna le hemos pillado el gusto a esto de ir a los colegios a pasar tiempo con nuestros jovencísimos amigos. Es siempre una experiencia muy enriquecedora donde compartimos momentos significativos para ellos y para nosotros. Nos alegra muchísimo pasar tiempo con los niños, aunque la verdad es que algunos son muy inquietos y nos ponen la cabeza loca. 

Fácil lectura

El la residencia AFANIAS Torrelaguna le hemos pillado el gusto a esto de ir a los colegios a pasar tiempo con nuestros jovencísimos amigos. Es siempre una experiencia enriquecedora donde compartimos momentos significativos para ellos y para nosotros. Nos alegra mucho pasar tiempo con niños.

Tras un par de canciones Chus y Jorge se animaron a bailar y nos arrancamos todos. Después les mostramos a los niños nuestra famosa orquesta. Nos pusimos en círculo y tocamos nuestros instrumentos favoritos al ritmo que marca nuestro profesor de producción musical Benjamín. Se montó un buen jaleo.

Lo pasamos genial, los chavales disfrutaron un montón. Tanto que nos pedían que no nos fuéramos. No os preocupéis muchachos, que volveremos y con las pilas bien cargadas. 

 

La semana pasada nos surgió la oportunidad de hacer una visita al cole de nuevo, y allí que nos plantamos. La verdad es que comenzamos el día muy tímidos, incluso después de las presentaciones oportunas, pero tras un par de canciones, se nos alteró la sangre y Chus y Jorge no pudieron resistirse. Se lanzaron a la improvisada pista de baile a mover la cintura salvajemente y nos envalentonamos todos. 

 

IMG-20250408-WA0005

 

¡Tremendo jaleo se montó con nuestra orquesta!

 

Tras este despliegue de talento, enseñamos a los niños nuestra famosa "orquesta". Después de ponernos en un círculo gigante,  todos los que estábamos cogimos nuestro instrumento favorito. Tambores, panderos y panderetas aporreamos al ritmo que nos marcaba nuestro maravilloso profe de producción musical Benjamín

IMG-20250409-WA0000

 

Lo pasamos genial, los niños disfrutaron un montón. Tanto, que nos pedían que no nos fuéramos.

 

 

No os preocupéis muchachos, que volveremos, y con las pilas bien cargadas.