CULTURA

 

 

 

La cultura es el marco donde nos desarrollamos los seres humanos dónde construimos nuestra identidad personal y aprendemos a ser y a estar con otros. Experimentamos la consciencia de pertenecer a, de sentirnos parte de. Por ello el arte, por su propia naturaleza constituye el medio más adecuado para el desarrollo de la capacidad creadora que incrementa la autoestima, amplía la autonomía y la autodeterminación para la acción.

El desarrollo artístico y cultural es un alimento necesario para todos los ciudadanos, no es algo prescindible y sectorial. Es la dimensión que genera las individualidades, la emoción y la pertenencia.

El Área de cultura en el entorno asociativo que abarca todas las disciplinas, materias impartidas por profesionales del sector, licenciados en bellas artes, bailarines, músicos. Es la única área que contempla profesionales con discapacidad impartiendo disciplinas. Por ello damos un servicio puntero en Europa, referente importante para las redes de cultura creadas en este ámbito con una perspectiva internacional que lleva sus actuaciones a Islandia, Bélgica, Polonia, Malta. Durante este año Aena y Loewe nos ayudan a financiar algunos de nuestros proyectos.


"La cultura es el marco donde nos desarrollamos los seres humanos dónde construimos nuestra identidad personal y aprendemos a ser y a estar con otros."

 

Desde Afanias Cultura  impulsamos la música con nuestro grupo de los Tambores, un grupo lleno de ritmo con más de 5 años de formación musical. Ritmos sencillos y contundentes ofrecen un espectáculo lleno de fuerza y energía. Entre sus actuaciones más significativas se encuentran el Auditorio Nacional, Teatro Valle Inclán, Aeropuerto de Madrid... ¿Quieres verlos tocar? Haz clic en nuestro último video clip:

 

 

 

Contacta con Afanias Cultura!


Hola! soy Cristina Vadillo, responsable de Afanias Cultura, te invito a que vengas a conocernos a nuestras oficinas en la Calle Hervás, 12 en el barrio de Lucero, no olvides seguirnos en redes sociales y escribirme en el formulario que está a tu derecha!

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

El envío de los datos a través del presente formulario implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme a la Política de privacidad de Afanias

Pregunta de Seguridad: captcha