OCIO


"Un servicio seguro que presta los apoyos necesarios a la persona con discapacidad intelectual para que pueda decidir qué hacer, cuándo, cómo y con quién dedica su tiempo de ocio."
ACTIVIDADES

A lo largo de todo el curso ponemos a tu disposición un amplio abanico de actividades complementarias y extraescolares.
VOLUNTARIADO

Continuamos prestando apoyo a las personas con discapacidad intelectual para que sigan disfrutando de planes seguros en su tiempo libre ¿Quieres ser voluntario? Pulsa aquí y escríbenos.
VIAJES A TU MEDIDA

Ya estamos disfrutando de los viajes de verano, estaremos en por toda España. Si quieres conocer los horarios de salida de los autobuses para los viajes de julio y agosto: Pulsa aquí para ver los horarios.

PADEL SOLIDARIO

El 1º Torneo Solidario de Afanias-Boadilla del Monte cosecha un gran número de inscripciones y una cariñosa acogida. Madrid, 30 de septiembre de 2019.

Leer más »

Los Visitantes de Galax

Un cortometraje espacial y especial. Madrid, 28 de septiembre de 2018.- Se estrena Los Visitantes de Galax, cortometraje elaborado por personas con discapacidad intelectual y

Leer más »

Nos paramos a pensar

Afanias celebra las II jornadas ‘Nos paramos a pensar’ Madrid, 19 de junio de 2018.- El pasado viernes 15 celebramos en el IMEPE de Alcorcón la

Leer más »

Contacta con Afanias Ocio!

Hola! soy Teresa Arias, responsable de Afanias Ocio, te invito a que vengas a conocernos a nuestras oficinas en la Calle Hervás, 12 en el barrio de Lucero, no olvides seguirnos en redes sociales y escribirme en el formulario que está a tu derecha! Llámanos hoy al 91 445 96 72.

¡Inscríbete!

SI DESEAS HACERTE VOLUNTARIO PARA PRESTAR APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INSCRÍBETE AQUÍ:




    Please prove you are human by selecting the heart.

    Suscríbete a nuestro newsletter