TORRELAGUNA

La Residencia AFANIAS Torrelaguna es el hogar de cuarenta y ocho personas, mayores de 45 años con discapacidad intelectual, en el que junto a la atención residencial se promueve el envejecimiento activo y la participación social de sus residentes.

¿Quieres conocer más de Afanias Torrelaguna? Haz clic en el mundo para consultar la carta de servicios, consulta las últimas noticias del centro para estar al tanto de nuestras actividades y envíanos un mensaje en el formulario al final de esta página. Tu opinión nos interesa

icon-cole1


  • SEMANA CULTURAL

    PARTICIPACIÓN SEMANA CULTURAL TORRELAGUNA Los señores y señoras que viven en la Reshogar AFANIAS Torrelaguna participarán el domingo 11 de marzo…

    lee más
  • Actividades Torrelaguna

    Actividades realizadas en  Reshogar Torrelaguna En la residencia de Torrelaguna, durante el mes de febrero hemos tenido multitud de actividades.…

    lee más
  • FIESTA 2 DE DICIEMBRE 2017

    PRÓXIMA FIESTA SÁBADO 2 DE DICIEMBRE EN TORRELAGUNA El próximo sábado 2 de diciembre, en la residencia de Torrelaguna tendremos…

    lee más
  • CASTAÑADA

    TALLER TEMÁTICO CASTAÑADA En la residencia de Torrelaguna, cada mes hacemos un taller temático relacionado con acontecimientos de la actualidad.…

    lee más
  • PROGRAMA DE RADIO

    PARTICIPANTES DE PRODUCCIÓN MUSICAL COLABORAN EN UN PROGRAMA DE RADIO EN MATADERO Un grupo de usuarios de Reshogar Afanias Torrelaguna,…

    lee más
  • RECITAL POESIA

    RECITAL DE POESIA DE LUIS EGUÍLAZ EN LA BIBLIOTECA DE TORRELAGUNA Luis Eguílaz, residente de Reshogar Afanias Torrelaguna, el pasado…

    lee más
  • ANIVERSARIO TORRELAGUNA

      8º ANIVERSARIO RESHOGAR AFANIAS TORRELAGUNA El pasado 31 de octubre de 2017 celebramos nuestro 8º aniversario de la residencia…

    lee más
  • No os olvidaremos!!

    En Torrelaguna el ultimo fin de semana de Enero, fue muy triste, fallecieron dos de nuestros compañeros a los que…

    lee más

Contacta con el centro

begoñamerino

Hola! Soy Begoña Merino, directora de Afanias Torrelaguna y os quiero dar la bienvenida a Afanias. Nuestra Residencia se encuentra en el norte de Madrid. Estamos en la calle Afanias, 9 en Torrelaguna. Te invitamos a que nos llames al 91 848 57 11 o que nos escribas en el formulario de  la derecha.

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

El envío de los datos a través del presente formulario implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme a la Política de privacidad de Afanias

Pregunta de Seguridad: captcha