MERAKI 2023/24
MERAKI 2023/24
MERAKI 2023/24
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Descarga el dossier pulsando el icono
Te presentamos MERAKI, tu CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL, ahora AVALADO por la Universidad Cardenal Cisneros e impartido por los mejores profesionales. Plan Formativo de 4 años, teórico y práctico, que capacita al alumnado para el desempeño de una profesión y para la gestión y disfrute de su vida autónoma. Además, Meraki incluye varios períodos de prácticas, que facilitan el acceso al empleo, y períodos de formación en las aulas de la universidad.

¿Cuáles son los cursos y contenidos de Meraki?

¿qué opinan los alumnos Meraki?
Laura Esteban
Prácticas en Escuela Infantil La Tarara

“Estos tres años he estado muy agusto y muy cómoda. Entré con mucho miedo porque yo nunca había ido en transporte público sola, pero poco a poco me fui acostumbrando gracias a los profesionales de Afanias. Ahora soy una persona más madura y sé como afrontar mejor las cosas.”

 

Alberto López
Mozo de almacén en Inserta

“En Meraki nos han enseñado muchas cosas, como a darte cuenta de lo que vales, de las capacidades que tienes y a crecer como persona y como adulto. Aprendes a superar tus miedos y a confiar en ti mismo.”

Pablo Lavilla
Trabajador de UDC Chamberí

“Meraki nos abre un mundo nuevo, nos ha apoyado y dado una oportunidad para hacer prácticas, abriéndonos puertas para un futuro mejor y un empleo digno.”


¿qué opinan las empresas?
Andrés Novoa
GUARDIA CIVIL. Jefe Secretaría de Mando Aeroupuerto Madrid

“La aventura de colaboración con AFANIAS comienza un mes de octubre del año 2013. Para la Guardia Civil supone, a parte de un reto más, una gran satisfacción el poder formar parte del proyecto Meraki. Muchos han sido los alumnos y alumnas que han compartido con nosotros una pequeña parte de sus vidas. A día de hoy seguimos manteniendo el contacto con la mayoría de ellos/as; y me consta, que un gran número se encuentra trabajando, con plena integración en su entorno.”

Raquel Crespo
FNAC, Responsable de Recursos Humanos

“En FNAC, contamos con los alumnos el tiempo necesario para poner en práctica sus conocimientos y ser uno más de los equipos, por lo que una vez terminan las mismas, todo ellos pasan a formar parte o bien de la plantilla, o bien de nuestra bolsa de candidatos validados para futuras incorporaciones, demostrando el éxito de las prácticas para ambas partes.”

PILAR QUINTANA
Directora del Área de Formación y Empleo
Hola! Soy Pilar, Directora del área de Formación, Ocupación y Empleo de Afanias, en la que se enmarca Meraki, un programa de capacitación laboral que te ofrece la oportunidad de formarte, hacer prácticas y tener la posibilidad de acceder a un empleo. Además, Meraki está avalado por la Universidad Cardenal Cisneros y parte del cuarto curso se desarrolla en dicho centro. Te formarán los mejores profesionales, especialistas en la materia y en la atención a personas con discapacidad intelectual. Aprovecha la oportunidad de formarte y acceder a un empleo. ¡Te esperamos!
Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros:

Suscríbete a nuestro newsletter