¿CÓMO TRABAJAMOS?

[content_box]

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

El área de Familias de Afanias es la puerta de entrada a una organización de 431 profesionales que da servicio a 2.243 personas. Con una amplísima cartera de servicios un trabajador social con amplia experiencia en la atención a las personas con discapacidad intelectual y sus familias es el encargado de orientar y dirigir a cada persona hacia la solución más adaptada y satisfactoria para resolver cada necesidad.

Te orientamos sobre recursos, prestaciones, empleo, ocio, atención psicológica, orientación a la vida adulta, protección legal, becas o apoyo a familias. Además nuestro propósito es fortalecer y hacer crecer una comunidad asociativa de usuarios, familiares y profesionales por lo que organizamos eventos para reunir a toda la comunidad. Este año 2500 personas se reunieron para celebrar el 50 aniversario de nuestra organización.

Además a finales de 2014 hemos impulsado la profesionalización del departamento de comunicación que nos permitirá explicar y comunicar de una forma más atractiva, sintética y clara el valor de Afanias tanto dentro como fuera de la organización.

 

SI DESEAS REALIZAR ALGUNA SOLICITUD, RELLENA EL FORMULARIO:

    Pregunta de Seguridad: captcha


    [/content_box]

    [content_box]

    nuestra forma de trabajar

     

    [row]

    [span6]

    CALIDAD

    En Afanias creemos que es importante compartir una serie de procedimientos, protocolos e indicadores de calidad que hagan de nuestra actividad un proceso cuantificado, medido,
    evaluado y calificado. Para ello contamos con los sistemas de gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 14001 de gestión medioambiental así como el programa FSC de Cadena de Custodia.

    Formamos parte de FEAPS para garantizar que la voz de las personas con discapacidad es difundida dentro de la sociedad española y que nuestras reivindicaciones son tenidas en cuenta en la administración pública.

    Durante 2014 en nuestra área de servicios residenciales hemos impulsado la creación

    [/span6]

    [span6]

     

    de procedimientos y protocolos de actuación compartidos que garantizan la excelencia en

    nuestros servicios sin importar en el centro en el que el usuario se encuentre. Gracias a los 50 años de experiencia todos nuestros trabajadores saben como actuar ante las situaciones de asistencia que se dan en el día a día en la atención a las personas con discapacidad intelectual.

    En Afanias creemos que trabajar en red es una manera de incluir distintas perspectivas y enriquecer la visión a la hora de solucionar problemas. Durante 2014 los grupos de trabajo inter centros impulsan varias temáticas:

    [/span6]

    [/row]

    nubes

     

    Las buenas prácticas nos ayudan a que los casos de éxito puedan ser conocidos dentro de la organización y mejorar la excelencia de nuestros servicios.

    [/content_box]

     

    Deja un comentario

    Suscríbete a nuestro newsletter