DEJA HUELLA

uneteaAfanias-01

[content_box]
[row]
[span6]1.  Alza la voz

En Afanias llevamos desde 1964 abriendo nuevos caminos para lograr un objetivo claro: lograr que la sociedad española integre a las personas con discapacidad intelectual. Deja huella, ayúdanos a hacer visible esta lucha difundiendo el mensaje entre tu red de amigos y conocidos, el boca a oreja es clave,  la web www.afanias.org es clave y Facebook  es clave. El reto a conseguir es que la sociedad española conozca que luchamos desde hace 50 años por integrar a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad sin discriminaciones ni paternalismos. Cada comentario cuenta para sensibilizar, alza la voz cuando escuches en tu entorno comentarios discriminadores, paternalistas u ofensivos.

Deja huella e invita a diez de tus amigos en Facebook a Seguir la página de Facebook  de Afanias.

 

2. Hazte Socio de Afanias

Deja huella. Tu aportación económica al hacerte socio de Afanias va directamente a financiar proyectos en los que sabes exactamente que personas con discapacidad intelectual y en que programa en concreto se han visto beneficiado de tu ayuda. Al hacerte socio de Afanias por 10 euros al mes recibirás el Newsletter Afanias Transparente y la revista cuatrimestral para que estés al tanto de todo. Rellena el formulario al final de esta página para hacerte Socio de Afanias indicándolo en el asunto.

3. Dona y lega

Si quieres dejar huella en esta sociedad apoyando nuestra causa es posible hacer donaciones filantrópicas o dejar en tu testamento bienes a favor de Afanias. Es una manera de comprometerte con Afanias, una causa que lleva más de medio siglo impulsando una sociedad más justa, decente e inclusiva.

[/span6]

[span1][/span1]
[span5]

4. Empresa comprometida

Cada vez más empresas entienden los beneficios de involucrarse activamente haciendo donaciones, cediendo su capital humano o experiencia de gestión empresarial o haciendo voluntariado corporativo en instituciones que ofrecen una sociedad más solidaria y comprometida.Con este objetivo concedemos el sello Afanias Comprometido a las empresas que año tras año demuestran su compromiso con la discapacidad intelectual.

Además en cumplimiento de la LISMI, la ley 13/1982, de 7 de abril, se establece que las empresas públicas y privadas con más de 50 trabajadores tienen la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2% o en su defecto obtener el Certificado de Excepcionalidad a través de contratación de Medidas Alternativas.

5. Hazte voluntario

Dedica parte de tu tiempo a una causa solidaria. Échanos una mano y hazte voluntario Afanias de los múltiples programas en educación, empleo, hogar y cultura y ocio. Escríbenos en el formulario para solicitar información de nuestros programas de voluntariado Afanias.

 

[span1][/span1]
[span5]

[/span5]
[/row]
[/content_box]

Algunas de las empresas e instituciones que ya colaboran con nosotros:

IG_SERVIMEDIAComunidad-de-madrid6363-logo-Save-the-Childrenbanco popular

 

 

IG_CASERlamparas-para-proyectores-3mfundaciononce

[row]

[span4]

Unete a Afanias

¿Quieres ayudar a tener una sociedad más justa e inclusiva? Ponte en contacto con nosotros escribiendo en el formulario para que te demos más detalles de la mejor forma de colaborar con nosotros

iconos4

[address]
[/address]
[/span4]
[span8]

Completa el formulario especificando de la manera más clara y concisa tu petición

    [mc4wp_form id="4756" ]


    Please prove you are human by selecting the tree.

    [/span8]
    [/row]

     

    Deja un comentario

    Suscríbete a nuestro newsletter