Cofoil La Encina

II ENCUENTRO ANUAL DE LA FUNDACION CERMI MUJERES

Escrito por COMUNICACIÓN_La Encina | Mar 13, 2026 4:31:53 PM

Madrid 12 de Marzo 2026, En el II Encuentro Anual de la Fundación Cermi Mujeres con las comisiones de la Mujer e Igualdad de los Cermis Autonómicos en el que ha participado  Marta Navarrete ha asistido en compañía de Sara Fernández Coordinadora del Área de Mujer de Plena Inclusión como representante de las mujeres con discapacidad intelectual.

 

Marta Navarrete ha acudido como representacióntacion de las mujeres con discapacidad intelectual al II Encuentro del Cermi Mujeres. En el acto han intervenido todos los Cermis Autonómicos, la representante del Ministerio de Igualdad y las representantes de la Fundaciónon Cermi-Mujer.

 

Nos hemos enterado de los avances y las iniciativas a nivel legislativo y de política pública a escala autonómica, de las Buenas prácticas y retos pendientes y de las próximas actividades de Fundación CERMI Mujeres de interés para las Comisiones de la Mujer y de Igualdad de los CERMIS Autonómicos.

 

Ha sido una buena experiencia para Marta, donde se ha encontrado con mujeres de otros encuentros del Foro de la Mujer.