En esta tercera edición, participantes de distintas entidades del sector (Aprocor, Ponce de León, Afandice, Adisli) junto con nuestros Centros Especiales de Empleo y el Servicio de Formación y Empleo de Afanias, han aprendido a hacer ejercicio físico adaptado a sus capacidades, a planificar y mantener una alimentación equilibrada, a identificar y manejar sus emociones en situaciones cotidianas, y a fortalecer las relaciones interpersonales mediante la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. Todo ello les ha permitido mejorar su autonomía, potenciar su autoestima y avanzar hacia una mayor inclusión social, responsabilizándose de su propia vida.
A través del formato de mesa redonda, pudimos conocer y reflexionar sobre experiencias de alumnos de la escuela, quienes destacaron como habían cambiado sus hábitos. Comer bien, hacer ejercicio o cuidar las relaciones ahora son actividades importantes en su día a día. Además, los presentadores propusieron al público dinámicas de ejercicios que invitaron a reflexionar sobre la importancia de incorporar en nuestra rutina diaria hábitos saludables.
La jornada finalizó con la entrega de diplomas a los participantes, seguida de un espacio de encuentro donde compartimos conversación, nuevos desafíos y el compromiso común de mantener hábitos que promuevan una vida saludable.
Pulsa en las flechas para conocer a los diplomados y ver los mejores momentos del evento