DESPEDIDA POR JUBILACIÓN

El lunes 8 de abril se jubiló nuestra compañera ATE Mari Sol. Nos despedimos todos de ella  reuniéndonos en el patio del cole para darle un regalito en nombre del centro, de sus compañeros y compañeras y nos hicimos una foto para el recuerdo.

Darle las gracias por todos estos años de trabajo en el centro, por su cariño, atención y dedicación que ha ejercido con el alumnado.

 

¡¡¡FELIZ JUBILACIÓN!!!

ACTIVIDAD SOLIDARIA FUNDACIÓN CHILDREN´S JOY

Ayer, 4 de abril, tuvimos la gran suerte de disfrutar de una actividad solidaria organizada por la fundación Children’s Joy Foundation, a la que pertenece una antigua familia del centro. Decoraron el patio del cole, trajeron regalos y chuches para todo el alumnado de infantil y primaria y los obsequiaron con comida del Burger King. También ofrecieron una comida típica de Filipinas para el personal docente. Fue una actividad muy emotiva con la que disfrutamos mucho todos.

 

 

GYMKANA HUEVOS DE PASCUA

Acabamos el mes de marzo, previo a las vacaciones de Semana Santa, haciendo una gymkana por todo el cole buscando huevitos de Pascua. Los alumnos de Primaria, siguiendo unas pistas buscaron por diferentes espacios del cole huevitos que previamente habían pintado en clase en el módulo de Plástica. Una vez conseguidos todos los huevos recibieron de regalo unas chuches y chocolates con los que disfrutaron mucho.

Suscríbete a nuestro newsletter