VISITA AL HOSPITAL LA PAZ

Durante esta semana un grupo de alumnos de primaria hemos acudido al Hospital de la Paz, como una actividad organizada con la finalidad de poner en práctica todo lo que estamos trabajando desde el aula, para asistir a una consulta médica para hacernos una revisión. Nos hemos familiarizado con los instrumentales que se utilizan en la consulta, con los espacios y personal sanitario. Ha sido una actividad muy positiva, tanto para nuestro alumnado como para el servicio de pediatría de urgencias del Hospital, hemos intercambiado experiencias sobre el trabajo con peques con TEA. Una actividad que esperamos poder seguir haciéndolo de modo continuado en cursos siguientes.

EL ALUMNADO MERAKI CELEBRA EL DIA DEL LIBRO

Madrid, 25    de  abril de 2024. EL ALUMNADO MERAKI CELEBRA EL DIA DEL LIBRO

El pasado martes 23 de abril el alumnado de Meraki celebró el día del libro en el Parque Santander. Nos reunimos para leer los microrelatos hechos por todos los alumnos y alumnas. Los microrelatos debían tratar el tema de “la autonomía en el trasporte”.

Nos reímos, aprendimos y disfrutamos de una muy buena mañana al aire libre. El ganador del certamen de microrelatos fue el alumno de 1ªB Victor García Puerto, que escribió una bonita historia titulada La suerte de perderse, que trata la parte positiva de perderse en el metro. Dejamos la historia a continuación para que podáis disfrutar de ella.

¡Muchas gracias Victor por esta fantástica historia y enhorabuena!

Suscríbete a nuestro newsletter