SEMINARIOS WEB AFANIAS

AFANIAS celebra el primer encuentro de seminarios web.

El objetivo es mejorar la comunicación interna.

Otro de los objetivos es que haya más interacción dentro de la asociación.

La temática es poder conocer algunos órganos de AFANIAS.

El Presidente de AFANIAS habla sobre nuevas incorporaciones.

El Director General habla sobre los nuevos cambios dentro de la organización.

El Director de Recursos Humanos explica los recientes procesos de selección de personal.

Arrancamos los «Encuentros digitales en la nube», nuestros seminarios web del 2023 para estar más cerca de ti

 

Madrid, 23 de marzo de 2023. Empezamos esta nueva edición de seminarios web ‘Encuentro digital en la nube’. Una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la comunicación interna y generar espacios de información e interacción de todas las personas que formamos parte de la comunidad de AFANIAS. Además, responde también a los objetivos del Plan Estratégico 2022-2025.

La temática de este primer encuentro es el de dar a conocer algunos de los órganos de AFANIAS, como el de Comité de Dirección y la Junta Directiva, explicando los cambios más recientes en el modelo organizativo y en el marco interno de la asociación, detallando la situación actual y la visión a futuro.

Paco Recio, presidente de AFANIAS, habla sobre las nuevas incorporaciones, siguiendo los objetivos de los distintos ejes del Plan Estratégico, para poder desarrollar procesos como el de transformación digital, la captación de fondos y el de la oficina de proyectos, entre otros. Estas incorporaciones sirven para garantizar que el plan estratégico se pueda llevar a cabo, además de diversificar las fuentes de financiación y aumentar los fondos. 

Dirección General expone los cambios más recientes en cuanto al modelo y el marco interno, trasladando el nuevo organigrama. Además, explica el nuevo papel del Comité de dirección y la relevancia que ha tomado como órgano. 

La Dirección de Recursos Humanos explicó los distintos procesos de selección que se llevaron a cabo recientemente, como el de técnico de la oficina de proyectos, responsable de fundraising, dirección de atención temprana, coordinación de otros servicios,…

Terminada la primera edición de estos encuentros, ya estamos preparando la segunda entrega, de la que avisaremos próximamente!

«Tradicionalmente nos hemos nutrido de los fondos públicos pero es necesario no depender solamente de este tipo de financiación. Por ello creamos la nueva área de alianzas y captación de fondos.» [Francisco Recio, Presidente de Asociación AFANIAS] 

«El cambio siempre es necesario. Empiezan a producirse los cambios en la segunda mitad del 2019 y el desarrollo de forma más eficiente durante el 2022 y el 2023. En cuanto al Comité de Dirección,  el mayor cambio que ha tenido ha sido su empoderamiento y su vinculación más directa a la junta directiva» [Juan Manuel Alberquilla, Director General de AFANIAS]

«Lo importante es que estos nuevos perfiles laborales encajen en la cultura, valores y competencias de la asociación. Deben estar orientados a la calidad, a la mejora de calidad de vida de los usuarios, al trabajo en equipo, al interés en innovar y aprender y a la capacidad de resiliencia y superación» [Alipio Calvo, Director de RR.HH]

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter