SEGUIMOS CON EL PLAN DE ACCIÓN

SEGUIMOS CON EL PLAN DE ACCIÓN

El miércoles 22 de febrero el grupo de representantes nos volvimos a reunir. La reunión tuvo lugar en el centro Ocupacional Las Victorias. Presencialmente estuvieron los representantes de Las Victorias, de Pozuelo y de Formación y Empleo. La Encina, Espacio Abierto y Torrelaguna se conectaron por Zoom.

Estuvimos debatiendo sobre las quejas de la comida que hicimos hacía unos meses y las respuestas que nos dieron desde el servicio de catering, pero sobre todo nos centramos en  el Plan de Acción de este año, algunos de los puntos son los siguientes: incorporar nuevos miembros del colegio de Las Victorias y de la residencia Benita Gil. Colaborar con el comité que se va a encargar de organizar unos reconocimientos en Afanias como miembros del jurado. Solicitar la adaptación de documentos importantes de Afanias a lectura fácil.

Además, este año los representantes nos hemos propuesto ponernos objetivos personales para mejorar nuestra participación. Y, por último, hacer una evaluación de los puntos del Decálogo de Participación para reflexionar sobre su impacto.

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter