II Jornadas de Recursos Formativos para Jóvenes con discapacidad Intelectual.

Madrid, a 15 de marzo de 2023. Formación y Empleo en  las II Jornadas de Recursos Formativos para Jóvenes con discapacidad Intelectual.

Los pasados 13 y 14 de Marzo de 2023 fueron las II Jornadas de Recursos Formativos para Jóvenes con discapacidad Intelectual que organiza Achalay en la facultad de educación de la Universidad complutense de Madrid

 

En estas jornadas distintas asociaciones presentan los diferentes planes formativos que ofrecen para personas con discapacidad intelectual. El alumnado de segundo de Meraki, fue ambos días para apoyar este evento

 

“Estuvimos participando en las funciones y viendo los distintos centros; subí a explicar delante de todos lo que hacemos en segundo de Meraki, me puse un poco nerviosa pero fue muy emocionante” Lucia S.

 

“Después de las charlas informativas de las fundaciones, fuimos a la feria como Asistentes de congresos y repartimos información y cuadernos para que conocieran lo que hacemos” Marcos L.

 

“En la feria estuvimos en la mesa y cuando venía la gente, contábamos lo que hacemos en segundo de Meraki a los chicos y chicas que venían y a las familias, para informarles” Julia S.

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter