FIESTA DE LA PRIMAVERA

Después de tres años de pandemia, vuelve la fiesta de la primavera.

Celebramos la fiesta en el nuevo colegio AFANIAS Estudio 3.

Mas de 400 personas acuden a este encuentro de AFANIAS.

Puedes disfrutar de todas las imágenes del evento pulsando en este enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.393074469513516&type=3

Después de una pausa de 3 años vuelve la Fiesta de la Primavera, el encuentro de la gran familia que somos.

 

Madrid, 8 de junio  de 2022.- Tras una larga espera de tres años a causa de la pandemia celebramos nuestro mítico encuentro en las nuevas instalaciones del colegio Estudio 3. Más de 400 personas asisten al evento y disfrutamos juntos de la orquesta, una macro paella y más actividades!

La esperada fiesta de la primavera ha vuelto a AFANIAS, un encuentro muy especial para toda la comunidad de la asociación. Personas con discapacidad intelectual, familiares y profesionales disfrutamos juntos de éste importante día, celebrando todo lo que somos y la gran familia que formamos. Gracias a toda la comunidad de Afanias por venir, ayudar y disfrutar juntos, porque juntos llegamos más lejos!

«Este año se ha notado especialmente que había ganas e ilusión por celebrar la Fiesta de la Primavera, interrumpida desde el 2019.

La participación has sido numerosa y desde estas líneas quiero agradecer de forma especial a todo el equipo de profesionales que habéis estado presentes, ayudando expresamente a las personas participantes con dificultades, colaborando en hacer su participación efectiva y contribuyendo a que la fiesta sea de todos y también para todos. Nadie quedo sin su parte de fiesta por tener dificultades.

Una vez más, las familias y la Junta Directiva que presido, tenemos la doble satisfacción de sentir que, no solo nuestros familiares están bien apoyados y atendidos diariamente en los diferentes centros de Afanias, sino que en estos momentos que exigen un esfuerzo especial de apoyo, habéis sabido estar, a la altura de las circunstancias, con generosidad y espíritu festivo.

 ¡¡¡Muchas gracias equipo!!! Y muchas gracias Miguel Ángel y grupo de dinamización asociativa».

[Francisco Recio, Presidente de AFANIAS]

No te pierdas las imágenes del evento

Pulsa en las flechas laterales para ir pasando las fotografías y descubre todo el álbum pulsando aquí

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter