Examen de las oposiciones del Estado

Madrid a 8 de febrero de 2022.  El pasado 5 de febrero fue el examen de las oposiciones del Estado para Tareas Complementarias de Apoyo.

El pasado 5 de febrero fue el examen de las oposiciones del Estado para Tareas Complementarias de Apoyo.

Los participantes de AFANIAS llevaban meses preparándose para este día con el grupo de oposiciones. Han hecho un gran trabajo formándose con el temario específico de las oposiciones y reforzando las habilidades sociolaborales necesarias para el empleo.

Este grupo de preparación ha hecho que ser opositor/a haya sido más fácil. Contaban con el grupo para compartir sus inseguridades, plantear dudas y ayudarse unos a otros a resolverlas.

El sábado fue un día importante para todas las personas que se presentaron, una experiencia muy positiva de la que pueden sacar muchos aprendizajes para su futuro.

 

“Para mí las oposiciones me han servido para aprender mucho y también cuando fui al examen que fue él 5/2/2022. Estaba un poco nerviosa y a la vez emocionada. He estado meses, me he preparado mucho haciendo muchos test y esforzándome mucho.”   Noelia O.

 

Las dinamizadoras del grupo queremos felicitar una vez más a todos y todas las participantes por el esfuerzo y la implicación con las clases.

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter