POR EL MEDIOAMBIENTE

El Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama reconoce la labor por el medioambiente de 7 entidades.

Entre estas entidades está Afanias.

El reconocimiento consistió en la entrega de una placa y un árbol.

El motivo del reconocimiento es que 40 profesionales y usuarios del COFOIL AFANIAS Plegart3

realizaron una labor de limpieza del entorno del Río Jarama.

Mari Cruz, una de las usuarias de Plegart 3, dijo que se sentían satisfechos

porque recogieron mucha basura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Ayuntamiento de Paracuellos entrega reconocimiento a AFANIAS Plegart3 por su labor de limpieza en el entorno del río Jarama.

 

Madrid, 18 de octubre de 2021.- Con motivo de celebración del Día Mundial de Protección de la Naturaleza, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha reconocido la labor de varias entidades por su cuidado del medioambiente, entre ellas AFANIAS, por el trabajo de limpieza de profesionales y usuarios en el entorno del río Jarama.

El pasado mes de junio 40 profesionales y personas con discapacidad intelectual del COFOIL AFANIAS Plegart3 recogieron durante varias jornadas 100Kg de basura en el entorno del Río Jarama, demostrando un gran compromiso con el medioambiente. Hoy, el Ayuntamiento de Paracuellos ha querido reconocer públicamente este trabajo. Por parte de AFANIAS asistieron al acto Elena Illera, Vicepresidenta, y Pilar Quintana, Directora de Plegart3. Por parte del ayuntamiento, el alcalde, Jorge Alberto Campos, y  el concejal de Medio Ambiente, Aitor Monasterio, quienes hicieron entrega de la placa y un árbol a los representantes de las entidades en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso por un mundo más limpio.

Mari Cruz, en representación de Plegart3, recibe la placa y el árbol de manos de las autoridades del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

“Nos encontramos con mucha basura sin recoger, lo que demuestra la necesidad de una limpieza de calidad. Nos sentiamos muy satisfechos por haber puesto nuestro granito de arena en la protección del medioambiente.” (Mari Cruz de Plegart3)

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter